¿Problemas con reproducciones en YouTube? ¡Comparte tu experiencia!

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues nada, quiero saber si a los que han subido video los últimos días las reproducciones andan normalmente??

Tengo varios videos de más de 100k y todavía están así desde hace casi 24h. :sorrow:

Los comentarios y likes suben y suben menos las reproducciones. :topsy_turvy:

Joder que coña justo iba a poner algo del tema, a mí me pasa lo mismo no me cuentan las reproducciones. Ya sabiendo que le pasa a mas gente supongo que será un error de youtube.
Últimamente andan liándola mucho con las ganancias que no salían y ahora las reproducciones

Eso es algo que le ocurre mucho a Youtube. Siempre suelen poner un aviso o algo parecido, pidiendo disculpa por las molestias ocasionadas.

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] han modificado y están ajustando un poco el algoritmo, un poco de limpieza, espero sea todo para bien.

Nos pasa a todos, a ver que cosas estan tocando

Parece que el problema es general, será cuestión de esperar a un conocido también le sucedía esto mismo.

Si así, ya viene hace una semana sucediendo todo esto. De ahí se normaliza.

estan solucionando muchos problemas, hace dias tambien estaban arreglando el problema de contentID que no te dejaba ver que video con contentid estaba en el video pero ya esta solucionado, espero que sea para bien todas estas mejoras.

Si AYER estaban congeladas y no se movian de las 301 pero hoy ya se actualizaron lo que no se actualiza las ganancias ni las reproducciones totales desde el 2 de marzo

El panel esta congelado desde el 1ero de Marzo. Entre hoy y mañana deberia solucionarse. No?
😡

Correcto Panel hasta el 1 de Marzo, que arreglen de una vez.

Esos problemas suelen ocurrir durante 2 días y se pueden extender hasta 5 aproximadamente, depende cual sea la causa del problema, ya tendría que estar andando con normalidad si es que el problema comenzó el 1 de marzo

Les va bien el Real-Time?

Está raro hay un bajón en las vistas, no las están contabilizando?

Algo sucede a mi me ha bajado, en el real time que es lo que podemos ver en los ultimos 4 dias un 50 %, es raro no se si a los demas les sucede.....

Les va bien el Real-Time?

Está raro hay un bajón en las vistas, no las están contabilizando?

Algo sucede a mi me ha bajado, en el real time que es lo que podemos ver en los ultimos 4 dias un 50 %, es raro no se si a los demas les sucede.....

A mi me ocurre lo mismo, el realtime va al 10% de lo que debería ir, pero las visitas siguen sumando y Adsense también, así que sera fallo de tiempo real.

Necesito ver el bendito panel, y nada, sigue recolgado.

Para mi el bajón es solo por el día de hoy, ayer estuvo bien el Real-time.

Los likes, y las notificaciones, sí llegan con normalidad.

Todavía mis visitas estan ahí quietas... :topsy_turvy:

Atrás