¿Problemas con reproducciones en YouTube? ¡Comparte tu experiencia!

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos igual. Parece que algo está haciendo que está retrasando la muestra.

Lo peor es que esto me afecta muchísimo...

les cuento, tengo un truquito para posicionar videos, pero para esto el video debe alcanzar más de 30k reproducciones en menos de 12h, ahora con este problemita de youtube, mis videos no pasan de 2000 o +301, por ende, el sistema no lo toma en cuenta, aun teniendo muchos comentarios y reproducciones.

Ojalá no dure mucho esto, o tendré problemas económicos... 😕

Lo peor es que esto me afecta muchísimo...

les cuento, tengo un truquito para posicionar videos, pero para esto el video debe alcanzar más de 30k reproducciones en menos de 12h, ahora con este problemita de youtube, mis videos no pasan de 2000 o +301, por ende, el sistema no lo toma en cuenta, aun teniendo muchos comentarios y reproducciones.

Ojalá no dure mucho esto, o tendré problemas económicos... 😕

huy lo que ha dicho!!! algún día tendrás que explicarnos cual es ese truco... jeje 😉

Por cierto ya se ha actualizado al día 2

huy lo que ha dicho!!! algún día tendrás que explicarnos cual es ese truco... jeje 😉

Por cierto ya se ha actualizado al día 2

Si algún día YouTube se carga este grandísimo metedo lo cuento, de otro modo no.

Viendo las posiciones mis videos siguen sin aparecer. :topsy_turvy:

Se actualizo analytics, ahora se pueden ver las ganancias del día 2 de Marzo.

Ya volvió a la normalidad el Real-time

Andreyap te invito a que compitas con tu método en la keyword : GTA V

Yo estoy en segunda página, pero casi al final, ya casi tercera página.
Vegetta sube video y con 1 vista ya está primero, incluso antes de llegar al 301+. :welcoming:

Creo que ni con 500,000 visitas se puede llegar primero, y mantenerte una semana al menos.

Hace 6 horas subí un vídeo y sigue en +301 ._.

creo que han de estar administrado algo no se preocupen supongo que lo solucionaran

mis videos se han estancado en la reproducciones y aun nos muestran sus vistas reales y aparte de eso todos los videos han tenido un bajon entre las 16:00 a 17:00 no me explico eso? :ambivalence:

Todavía mis reproducciones no cuentan 😕😕😕

Atrás