Problemas con restricciones en Facebook

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas como están? espero que bien un gran saludo a los compañeros, Bueno como dice el titulo FACEBOOK SE VOLVIÓ LOCO hace algunos dias me llego una notificación de restricción: "Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos"

Hasta hay todo bien siempre me pasa y mas en los últimos meses el detalle es el siguiente que ahora todos dias me manda una nueva notificación nueva:

Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 8:01.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 8:01

Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 10:05.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 10:05

Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 11:31.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 11:31

Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 13:41.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 13:41

Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 15:36.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 15:36

Ahora no se que mierda es lo que les esta pasando alguien me puede dar una explicación coherente ya que no se que paso yo cada ves que me llega una NO INTENTO PUBLICAR MAS, Hasta que se quite ese bloqueo! 😡

Última edición:
No te entendi lo ultimo....facebol no esta loco, lo que comentas ya facebok lo maneja ya buen tiempo, debido te agregas en muchos grupos o spaneas mucho o mandas inbox como spam a personas que no tienes agregada, creo que hay otras mas

No te entendi lo ultimo....facebol no esta loco, lo que comentas ya facebok lo maneja ya buen tiempo, debido te agregas en muchos grupos o spaneas mucho o mandas inbox como spam a personas que no tienes agregada, creo que hay otras mas

El detalle son las notificaciones todos los dias me manda una como el mismo dia pero con diferente horario

El detalle son las notificaciones todos los dias me manda una como el mismo dia pero con diferente horario

No me paso, pero me imagino que debes ir notificaciones y empieza a configurar

sera porque hiciste una gran cantidad de respuesta en poco tiempo?¡

Es normal eso amigo, pasa cuando hay varios reportes ya realizado o te han marcado como spams varias veces, recuerda que facebook no responde al instante a ningun reporte y puede que hayas acumulado algunos mas a lo largo de los dias.

En algún momento va a parar asi que no te desesperes.

Seguramente has realizado spam con tu cuenta, eso me ha pasado antes y no tienes que hacer nada hasta que el plazo se cumpla. Si sigues, te saldrán mas notificaciones...

Seguramente hiciste algún tipo de spam relacionado con los grupos

[MENTION=138222]dack[/MENTION] creo que es un problema de ellos, yo hace mucho envio una configuración para subtitulos nunca la volvi a ver. Esta semana me llego una notificación que decía "Tu configuración de subtitulos para la pagina "X" esta lista". No le di importancia pero en los ultimos dias me ha llegado sin mentir como 10 veces la misma notificación xd Creo que es un error de sus robots ya se debe regularizar 🙂

Lo mas pobrable es que hallas compartido en varios grupos a la vez y don face te bloquea por eso

[MENTION=138222]dack[/MENTION] Me acaba de pasar el mes pasado y vaya que es molesto, me duro casi una semana, para colmo el bloqueo fue por IP, o sea todos los perfiles digamos que abrí en las mismas 24 del primer bloqueo sufrieron el mismo destino.

Mi acción de ese día fue insistir mucho en los grupos, compartiendo publicaciones en grupos, unos 5 grupos, pero varias veces y aveces me desconectaba de un perfil y me conectaba en otro "supuestamente" para evitar el spam, pero no fue así y me marcaron mis perfiles por casi una semana, te lo comento porque si hiciste algo parecido, pues ya puedes empezar a comprender.

Iba a explicarte porqué ocurrre esto pero : Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 8:01.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 8:01.

Ahora enserio. Me pas´lo mismo y simplemente dejé de acceder a la cuenta hasta la fecha que me indicaban y luego accedí sin problemas, y nunca más reicbí notificación alguna. Solo debes dejar de usarla unos días y cuando entres nuevamente procura usr otro navegador diferente que no te haya guardado las cookies

Atrás