dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas como están? espero que bien un gran saludo a los compañeros, Bueno como dice el titulo FACEBOOK SE VOLVIÓ LOCO hace algunos dias me llego una notificación de restricción: "Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos"
Hasta hay todo bien siempre me pasa y mas en los últimos meses el detalle es el siguiente que ahora todos dias me manda una nueva notificación nueva:
Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 8:01.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 8:01
Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 10:05.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 10:05
Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 11:31.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 11:31
Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 13:41.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 13:41
Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 15:36.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 15:36
Ahora no se que mierda es lo que les esta pasando alguien me puede dar una explicación coherente ya que no se que paso yo cada ves que me llega una NO INTENTO PUBLICAR MAS, Hasta que se quite ese bloqueo! 😡
Hasta hay todo bien siempre me pasa y mas en los últimos meses el detalle es el siguiente que ahora todos dias me manda una nueva notificación nueva:
Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 8:01.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 8:01
Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 10:05.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 10:05
Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 11:31.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 11:31
Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 13:41.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 13:41
Se restringió temporalmente tu acceso a unirte a grupos y publicar en ellos hasta 9 de diciembre a las 15:36.
RESTRICCIÓN ACTIVADAFinalización: 9 de diciembre a las 15:36
Ahora no se que mierda es lo que les esta pasando alguien me puede dar una explicación coherente ya que no se que paso yo cada ves que me llega una NO INTENTO PUBLICAR MAS, Hasta que se quite ese bloqueo! 😡
Última edición: