Problemas con retención de dinero en Paypal

• Autor Autor bhoriz007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bhoriz007

bhoriz007

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola alguien sabe que puede estar pasando puse mi paypal para unas donaciones de 10 que llega 8 salen como retenidas . PAGO RECIBIDO PENDIENTE .

Pero algunas llegan normal y si suben a mi saldo
Screenshot_20210109-103548_PayPal.webp

Hola alguien sabe que puede estar pasando puse mi paypal para unas donaciones de 10 que llega 8 salen como retenidas . PAGO RECIBIDO PENDIENTE .

Pero algunas llegan normal y si suben a mi saldo
Ver el archivo adjunto 428431
No eres el unico todos mis pagos llegan retenidos, tiene asi desde el 27 de diciembre y nada que mejora, intento comunicarme con paypal pero nunca nadie contesta :/

yo tengo dos pagos retenidos y llevan asi ya 2 dias.

Me pasa también y veo que somos de distintos países. Estarán revisando algo? Habrá que esperar...

eh recibido montos de 450 $ a 800 $ y todo normal por el momento , esperamos que siga asi

El ciclo sin fin 🙄😒

Si no estoy mal, detiene cuanto tienes movimientos inusuales, ami 1 vez me ha retenido el dinero, de hay todo con normalidad ya durante 2 años.

Si no estoy mal, detiene cuanto tienes movimientos inusuales, ami 1 vez me ha retenido el dinero, de hay todo con normalidad ya durante 2 años.
Montos inusiales por lo menos en mi caso todos? no lo vez raro? xD

sip, tienes ya años esa cuenta
Es raro, la verdad.
Además puede ser que te no te liberen el dinero el que te esta enviando, puede ser otro caso también.

El cliente tiene que dale confirmar recepción después de las 48 horas y así se te libera.

Si pero me pasa con absolutamente todos los pagos y el soporte de paypal no me contesta :c

Eso pasa mas que todo con las cuentas nuevas o por alguna transacción inusual

Me pasa lo mismo y mis clientes dicen que no aparece ningún botón de confirmar.

Eso pasa mas que todo con las cuentas nuevas o por alguna transacción inusual
Y en mi caso una cuenta de 4 años y todos los movimientos los pone como retenidos?

Y en mi caso una cuenta de 4 años y todos los movimientos los pone como retenidos?
Es es raro, en mi caso solo 1 pago retenido, pero el usuario lo libero y listo.
Tal vez sea por los países, en si pienso eso.

Es es raro, en mi caso solo 1 pago retenido, pero el usuario lo libero y listo.
Tal vez sea por los países, en si pienso eso.
Puede ser, jaja pero no quita que es molesto ir diciendole a cada cliente que confirme el pago

A mí también me tiene retenido dos pagos.

Imagino que deberia llegar un mensaje para que confirmen pero yo tengo 20 pendientes 🙁
Estan donando para un proyecto y solo algunos pasan directo a mi saldo

Imagino que deberia llegar un mensaje para que confirmen pero yo tengo 20 pendientes 🙁
Estan donando para un proyecto y solo algunos pasan directo a mi saldo
Nop, no llega ningun mensaje

Atrás