Problemas con retención de dinero en Paypal

• Autor Autor bhoriz007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejen de usar paypal! Uno necesita el dinero pronto y paypal sale con sus tonterias.

Tengo la misma problemática
Recibo pagos de ADFLY y pasan sin problema. He recibido un par de pagos de EXE. IO y también llegan.

Yo creo que se debe en mi caso a que no uso un solo dispositivo para abrir mi cuenta, uso varios y cuando envío dinero a veces llega retenido.

Tal ves sea ese el problema.

Lastimosamente PayPal se ha convertido en una 💩

Hola amigos les comento mi caso, la semana pasada recibi una transferencia alta me retuvieron por 48hrs pero dentro de ese tiempo ustedes pueden marcar la opcion de que fue un servicio y ya esta entregado y despues de 48hrs de enviado el pago a la persona que deposita le aparece una pestaña que dice confirmar de recibido y de inmediato el pago se libera sin problemas... les platico por que fue lo que me paso y ultimamente me esta pasando con los pagos y ese método funciona muy bien....

despues de 48 hrs le aparecera un boton al que realizo el pago como este que dejare en la imagen y el solo confirma y el pago se libera...
d7315ba2-fa20-449f-9269-57508a547cbe.webp

saludos suerte... en dado caso que no tengas comunicación con el que paga tendrás que esperar lo que dice paypal.

Bienvenido al mundo PayPal! :v

Hola alguien sabe que puede estar pasando puse mi paypal para unas donaciones de 10 que llega 8 salen como retenidas . PAGO RECIBIDO PENDIENTE .

Pero algunas llegan normal y si suben a mi saldo
Ver el archivo adjunto 428431
Dile a quien te manda el dinero que te genere una disputa y que espere un minuto luego que la cierre que todo está bien por ambas partes así se te libera La Plata en menos de 5 mint.

A ver, he visto cuentas de Blancos con miles de dolarers y muchisimos movimientos!
Creo que esto es racismo por pertenecer a latinoamerica! ellos dudan de cada movimiento!
Literalmente me limitan cada 2 meses, la ultima tuve que enviar 20 documentos!

Hoy (u ayer, dependiendo de tu zoan horaria) me llego un pago retenido tambien. Y no era por una cantidad grande. Que raro.

Yo hice un pago en Noviembre y todavía sale que esta pendiente.

No eres el unico todos mis pagos llegan retenidos, tiene asi desde el 27 de diciembre y nada que mejora, intento comunicarme con paypal pero nunca nadie contesta :/

yo tengo dos pagos retenidos y llevan asi ya 2 dias.
No has llamado mediante Hangouts?

No has llamado mediante Hangouts?
Es donde no me contestan sale una voz grabada que dice que por temas de pandemia no estaran abiertos para atencion al cliente durante el dia :c

En mi caso de 30 pagos que llegaron 10 pasaron normal y 20 salen retenidos .

Es donde no me contestan sale una voz grabada que dice que por temas de pandemia no estaran abiertos para atencion al cliente durante el dia :c
es tedioso, ojala puedas solucionar :/

Por aquí igual el día viernes como a las 3pm hice un pago de 15$ netos. Me equivoque en la dirección de correo en una letra y envié el pago malo. Como esa cuenta no estaba registrada lo cancele y me lo reembolsaron como suele ser.

Luego volví enviar el mismo monto a la persona y le llego como pendiente y aun no me sale el botón de confirmar. Hace un tiempo me paso lo mismo pero si me salía el botón rápidamente.

Desde que abrí mi cuenta, todos los pagos llegan y salen retenidos.

Lo más raro aparte de las retenciones, es que solo duran 5-30 segundos retenidos.

Desde que abrí mi cuenta, todos los pagos llegan y salen retenidos.

Lo más raro aparte de las retenciones, es que solo duran 5-30 segundos retenidos.
Que suerte tienen algunos....

Cuando me llega un pago retenido, tengo que agregar información de tracking/rastreo. En la información del pago coloco que ya ha sido procesado el envío y que no necesita rastreo, ya con eso a las 24h me lo libera.

Cuando me llega un pago retenido, tengo que agregar información de tracking/rastreo. En la información del pago coloco que ya ha sido procesado el envío y que no necesita rastreo, ya con eso a las 24h me lo libera.
Ya hice eso y pasaron 48 horas y sigue retenido

Atrás