Problemas con Retención de Pago en Google AdSense

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Amigos mi pago de adsense que iba a ser emitido el 31 de marzo ha sido retenido y en mi cuenta dice que me lo van a emitir el 1 de mayo.

Recibi un correo que dice lo siguiente:

Entro a mi cuenta y solo veo que mis anuncios se han mostrados en sitios no autorizados, como Google.com.ve, ya le di autorizar a estos sitios, espero de su ayuda ya que esperaba recibir el pago este mes y no me ha llegado 🙁

en que limite tienes tu cuenta $100usd o mas

No te muestra nada en pago, configuración de pago o algún mensaje en la parte superior?

Me aparece esto:

Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios.

Estos como siempre haciendote la vida imposible para cobrar, son los que mejor y mas pagan pero dan pena de lo mal que lo hacen son basura.

vas a pagos -> configuracion de los pagos

click en configurar

Donde dice "aumentar limite de pago" déjalo por defecto que es "100"

[MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] una pregunta, recién el mes de marzo superaste los $100?

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 11:39 ----------

[/COLOR [MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] una pregunta, recién el mes de marzo superaste los $100? de ser así los pagos se emiten pasando 1 mes.

No, los alcance en febrero, por eso esperaba el pago para finales de marzo

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 16:47 ----------

No me aparece esa opcion, que mal ya creo que voy a perder ese pago 🙁

Compa digame cuaes fueron las ganancias de febrero y las de marzo

Febrero 17,21 US$
Marzo 16,08US$

si alcanzas el tope de $100 en febrero te lo pagan a final de marzo
si alcanzas el tope en marzo to lo pagan a final de mayo
si no se acumula todo.