Pickle Rick
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hay muchas plataformas buenas para usar, paypal esta cabando su propia tumba.Se ha puesto más pesado Paypal, a este paso tendremos que usar otra plataforma. 😡
Paypal cada día molestando más asi me tienen una transacción retenida primero 3 días para verificar luego 7 días después de la verificaciónHOla btas, últimamente me he encontrado con problemas de paypal ya que he tenido varias transacciones que las he tenido en espera por mucho tiempo porque paypal no dejaba que el cliente diera confirmar.
Llame a soporte y esto es lo bonito que me comentan.
Hasta aquí mis nuevas, nos vemos.
- Ahora después de confirmado la transacción (opción que solo algunas cuentas tenemos) aún así se retiene por 21 días si el cliente no le da confirmar.
- Aún cuando confirmes de enviado el producto el cliente no podrá darle confirmar a la transacción si no hasta 24h-48h después de la transacción
- Para cuentas de estados Unidos si tienes un total de 200 transacciones y tienes 20k en transacciones paypal declarará tú cuenta a IRS
Las mias tienen mas de 12 Dias, y no toman llamadas "Por el COVID", parece que se pasaran hasta el 2021 sin poner el jodido servicio telefonico, pero para ingles todo bien, todo chido, en latinoamerica JODETE, al parece hacemos transacciones de mierda... ni les importamosPaypal cada día molestando más asi me tienen una transacción retenida primero 3 días para verificar luego 7 días después de la verificación
Problemas de Paypal:
Retenciones: Pueden retener durante 24 horas, durante 3 dias, 7 dias y hasta 24 dias.
Limitaciones: Limita por cualquier cosa y para recuperar la cuenta es tardado
Errores: Tipicos errores al intentar enviar un pago "Intente mas tarde" etc etc
En resumen se a vuelto una porqueria.
Una de las tantas veces que me a dado error al querer enviar un pago llame a Paypal y por llamada les dije: Quiero enviar un pago pero me da Error y me contestaron "es por seguridad" les dije "Bueno estoy llamando desde el numero confirmado en mi cuenta y soy el dueño de la cuenta asi que quiero realizar el pago" me dijeron "No puede enviar el pago el sistema ya bloqueo ese pago" les contesto "Pero es mi dinero y quiero enviar al pago por que necesito comprar algo por urgencia" y me dicen "no puede, intente hacer el pago de otra forma" en fin siendo yo el dueño de mi propio dinero no me permitieron enviar.
Eso es solo una de las muchas malas experiencias con paypal.
Si me retienen la próxima transacción llamare así sea en ingles , pero me fije que los pagos de networks publicitarias los acepta no importa el monto, pero de paypal a paypal me retiene el pagoLas mias tienen mas de 12 Dias, y no toman llamadas "Por el COVID", parece que se pasaran hasta el 2021 sin poner el jodido servicio telefonico, pero para ingles todo bien, todo chido, en latinoamerica JODETE, al parece hacemos transacciones de mierda... ni les importamos
Y yo aun esperando que me ayudes jajaja XDEn esta cuarentena los de Paypal se han puesto fundamentosos para que mas gente pierda dinero🤣. Si les limitan y quieren sacar los fondos Vengan amiiiiiiiiii🥰
Y yo aun esperando que me ayudes jajaja XD
Que feo se esta poniendo paypal ultimamente :T, ya creo que me voy a Uphold o payeer directamente o esperar que haya una plataforma como paypal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?