Problemas con retenciones de PayPal y límites de transacciones

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pickle Rick

Pickle Rick

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
HOla btas, últimamente me he encontrado con problemas de paypal ya que he tenido varias transacciones que las he tenido en espera por mucho tiempo porque paypal no dejaba que el cliente diera confirmar.

Llame a soporte y esto es lo bonito que me comentan.
  • Ahora después de confirmado la transacción (opción que solo algunas cuentas tenemos) aún así se retiene por 21 días si el cliente no le da confirmar.
  • Aún cuando confirmes de enviado el producto el cliente no podrá darle confirmar a la transacción si no hasta 24h-48h después de la transacción
  • Para cuentas de estados Unidos si tienes un total de 200 transacciones y tienes 20k en transacciones paypal declarará tú cuenta a IRS
Hasta aquí mis nuevas, nos vemos.

jaja una mierda paypal

Se ha puesto más pesado Paypal, a este paso tendremos que usar otra plataforma. 😡

Es cuestión de que otra plataforma ofrezca un sistema de disputa y listo, si Payoneer lo hiciera irían todos ahí.

No entiendo porque tenemos que usar PayPal obligado, he estado configurando uphold hasta que alguna de esa empresa decida hacerle competencia a PayPal

El mismo problema he tenido yo últimamente

En esta cuarentena los de Paypal se han puesto fundamentosos para que mas gente pierda dinero🤣. Si les limitan y quieren sacar los fondos Vengan amiiiiiiiiii🥰

El problema con Paypal, es que se han convertido en un mal necesario. Entre nosotros, podríamos usar cualquier otra plataforma. Pero muchos (por no decir prácticamente TODOS) los sitios donde necesitamos pagar algún servicio o realizar una simple comprita, utilizan Paypal. Los hosting que yo uso, los servicios de cobro de dominios... Todos usan Paypal o tarjeta de crédito. Nada más.

Hasta que no aparezca una buena competencia, ellos seguirán haciendo lo que se les plazca ya que ese dinero "dormido" que queda en la nebulosa, son fondos que utiliza la empresa para inversiones en diversas plataformas. Básicamente, están trabajando con tu plata. Por eso esos períodos a muchas cuentas.

Ojalá y se inicie un cambio, ya! no podemos seguir así con este mal necesario

En este momento tengo saldo retenido y no deja confirmar a mi comprador, paypal cada ves peor

Esta gente de mierda, retienen tu dinero y duran años para liberalo y ahora ni siquiera responden por llamadas! JODER

HOla btas, últimamente me he encontrado con problemas de paypal ya que he tenido varias transacciones que las he tenido en espera por mucho tiempo porque paypal no dejaba que el cliente diera confirmar.

Llame a soporte y esto es lo bonito que me comentan.
  • Ahora después de confirmado la transacción (opción que solo algunas cuentas tenemos) aún así se retiene por 21 días si el cliente no le da confirmar.
  • Aún cuando confirmes de enviado el producto el cliente no podrá darle confirmar a la transacción si no hasta 24h-48h después de la transacción
  • Para cuentas de estados Unidos si tienes un total de 200 transacciones y tienes 20k en transacciones paypal declarará tú cuenta a IRS
Hasta aquí mis nuevas, nos vemos.
Paypal cada día molestando más asi me tienen una transacción retenida primero 3 días para verificar luego 7 días después de la verificación

Paypal cada día molestando más asi me tienen una transacción retenida primero 3 días para verificar luego 7 días después de la verificación
Las mias tienen mas de 12 Dias, y no toman llamadas "Por el COVID", parece que se pasaran hasta el 2021 sin poner el jodido servicio telefonico, pero para ingles todo bien, todo chido, en latinoamerica JODETE, al parece hacemos transacciones de mierda... ni les importamos

Problemas de Paypal:

Retenciones: Pueden retener durante 24 horas, durante 3 dias, 7 dias y hasta 24 dias.

Limitaciones: Limita por cualquier cosa y para recuperar la cuenta es tardado

Errores: Tipicos errores al intentar enviar un pago "Intente mas tarde" etc etc

En resumen se a vuelto una porqueria.

Una de las tantas veces que me a dado error al querer enviar un pago llame a Paypal y por llamada les dije: Quiero enviar un pago pero me da Error y me contestaron "es por seguridad" les dije "Bueno estoy llamando desde el numero confirmado en mi cuenta y soy el dueño de la cuenta asi que quiero realizar el pago" me dijeron "No puede enviar el pago el sistema ya bloqueo ese pago" les contesto "Pero es mi dinero y quiero enviar al pago por que necesito comprar algo por urgencia" y me dicen "no puede, intente hacer el pago de otra forma" en fin siendo yo el dueño de mi propio dinero no me permitieron enviar.

Eso es solo una de las muchas malas experiencias con paypal.

Lo que pasa es que paypal no tiene competencia y por eso se sienten todopoderosos

Problemas de Paypal:

Retenciones: Pueden retener durante 24 horas, durante 3 dias, 7 dias y hasta 24 dias.

Limitaciones: Limita por cualquier cosa y para recuperar la cuenta es tardado

Errores: Tipicos errores al intentar enviar un pago "Intente mas tarde" etc etc

En resumen se a vuelto una porqueria.

Una de las tantas veces que me a dado error al querer enviar un pago llame a Paypal y por llamada les dije: Quiero enviar un pago pero me da Error y me contestaron "es por seguridad" les dije "Bueno estoy llamando desde el numero confirmado en mi cuenta y soy el dueño de la cuenta asi que quiero realizar el pago" me dijeron "No puede enviar el pago el sistema ya bloqueo ese pago" les contesto "Pero es mi dinero y quiero enviar al pago por que necesito comprar algo por urgencia" y me dicen "no puede, intente hacer el pago de otra forma" en fin siendo yo el dueño de mi propio dinero no me permitieron enviar.

Eso es solo una de las muchas malas experiencias con paypal.

Eso es en Español, si fuera en EUROPA o USA, que las leyes protegen al usuario, ellos no se vienen con mamadas, aca en Latinoamerica nos tratan como estafadores hasta a los propios dueños, te lo digo por que mi hermano resuelve problemas de paypal en minutos (vive en USA) cosas que yo tengo que durar semanas y semanas el en 5min las arregla por servicio.

Las mias tienen mas de 12 Dias, y no toman llamadas "Por el COVID", parece que se pasaran hasta el 2021 sin poner el jodido servicio telefonico, pero para ingles todo bien, todo chido, en latinoamerica JODETE, al parece hacemos transacciones de mierda... ni les importamos
Si me retienen la próxima transacción llamare así sea en ingles , pero me fije que los pagos de networks publicitarias los acepta no importa el monto, pero de paypal a paypal me retiene el pago

En esta cuarentena los de Paypal se han puesto fundamentosos para que mas gente pierda dinero🤣. Si les limitan y quieren sacar los fondos Vengan amiiiiiiiiii🥰
Y yo aun esperando que me ayudes jajaja XD

Que feo se esta poniendo paypal ultimamente :T, ya creo que me voy a Uphold o payeer directamente o esperar que haya una plataforma como paypal

Y yo aun esperando que me ayudes jajaja XD

Que feo se esta poniendo paypal ultimamente :T, ya creo que me voy a Uphold o payeer directamente o esperar que haya una plataforma como paypal

Bro mas nunca me escribiste, ya te envio el privado nuevamente! Uphold no te lo recomiendo anda medio raro, acaba de pasar una oleada por allí