ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
yo tambien he notado lo mismo ultimamente, de un tiempo para aca ya incluso algunos datafonos no la reciben :/
mmm no la he usado estos dias... pero https://www.firstchoicepay.com/ que son los mismos que payoneer estan teniendo problemas con la cuenta bancaria y demas (un sponsor que uso nos mando un mail informando del problema y que no lo podremos usar)...
Por lo que de seguro estan con problemas!
Quizás es porque va vencer, cambiala.
La mía tiene chip, pero está raro porque siempre retiraba en los mismos bancos sin problemas... y ahora son justo los que no me funcionan [MENTION=154302]fabian485[/MENTION]
En esta semana teóricamente me llega la nueva.
Podrias informar cuando te llegue la tarjeta, en mi caso pedi la tarjeta unos meses atras y no me llego nunca, quiero saber la siguen enviando a latinoamericaEn esta semana teóricamente me llega la nueva.
Cuando retiras de los cajeros que opciones marcas? Corriente o ahorro?.Pues a esperar que llegue la nueva y claro que estaré contando. Supuestamente debería llegar hoy... pero quién sabe... la anterior nunca me llegó me tocó pedirla por DHL...
Podrias informar cuando te llegue la tarjeta, en mi caso pedi la tarjeta unos meses atras y no me llego nunca, quiero saber la siguen enviando a latinoamerica
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?