Problemas con retiros en cajeros de Bancolombia

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Luego de leer a muchos recomendando a Bancolombia para hacer retiros en Colombia, por menor fee o mejor taza de cambio. Me resistí a creerlo por mucho pero al fín quiero usar una red diferente a Grupo AVAL, la más usada por mí hasta ahora.

El asunto es que el cajero rechazón dos veces mi transacción porque no digité la información requerida en dos segundos. Me pareció un cajero un poco molesto, y hasta em imagino a la gente que no es rápida en un teclado muerta de frustración, y hasta vulnerables a los 'ayudadores'.

El caso es que tuve que usar otra red y me desanimé de nuevo a usar Bancolombia. ¿Qué otro me recomiendan?

Hola, si estas hablando de retiros por payoneer o tarjetas similares, lo mejor es Davivienda y luego sigue BBVA, aunque dan poco dinero en cada retiro, si pagan mejor tasa que Bancolombia.

Que problema tiene grupo aval?

Hola, si estas hablando de retiros por payoneer o tarjetas similares, lo mejor es Davivienda y luego sigue BBVA, aunque dan poco dinero en cada retiro, si pagan mejor tasa que Bancolombia.

A mi me va bien en BBVA, me salio mejor hacer dos retiros en BBVA que uno en bancolombia porque me pago mejor la tasa, otros dicen que les va mal, pero hay si no tengo ni idea 😀, BBVA no cobra los 10mil extra en cada retiro que cobran algunos bancos.

- - - Actualizado - - -

Que problema tiene grupo aval?

Creo que cobran un extra de 10mil pesos adicionales por retiro del exterior o tarjetas internacionales algo así leí de algunos usuarios quejándose, la verdad no se, porque no los uso para retirar.

Creo que cobran un extra de 10mil pesos adicionales por retiro del exterior o tarjetas internacionales algo así leí de algunos usuarios quejándose, la verdad no se, porque no los uso para retirar.

Efectivamente así es desde hace unos meses atrás. Antes la tarjeta la detectaban como local pero parece que ahora la detectan como si fuera de otro banco (de hecho lo es ¿no?) así que cobran esa tarifa...

Por ahí alguien mencionó que el que más le gustaba era el pichincha [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] (pero no lo he probado).

Lo del tiempo en el cajero sí es raro, generalmente no ocurre eso, quizás fue algún cajero antiguo o algo así...

Efectivamente así es desde hace unos meses atrás. Antes la tarjeta la detectaban como local pero parece que ahora la detectan como si fuera de otro banco (de hecho lo es ¿no?) así que cobran esa tarifa...

Por ahí alguien mencionó que el que más le gustaba era el pichincha [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] (pero no lo he probado).

Lo del tiempo en el cajero sí es raro, generalmente no ocurre eso, quizás fue algún cajero antiguo o algo así...

Yo estoy que me decanto por el Pichincha que permite mayores retiros y sin extra fees. Ya me han dado más opciones a considerar.
Yo no uso servicios Bancolombia hace años, y ayer fui a usar un cajero moderno y en ninguna parte vi o supe de un cajero que te corte la transmisión por demorarte dos segundos, pienso en los usuarios viejitos :grumpy:

Nicolás Rincón
EL problema al parecer es que cobra un extracargo hace unos meses y hace costoso el retiro.

Atrás