Problemas con revisión de políticas en fanpage

• Autor Autor Willian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Willian

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esta pagina fue mandada a revisión para monetizar, luego de que la aceptaron, la pusieron en rojo por el motivo que aparece allí.

La cuestión que es al querer solicitar otra revisión, sale "No tienes infracciones recientes" ¿Alguna solución?

politicas.webp

eso pasa igual que te quitan la monetizacion y te la ponen sin hacer nada , un descontrol ...

Algún contenido pues puede que lo hayan repetido mucho o facebook se confundió o un trabajador de fb quiere trolear

A mi me paso lo mismo, no hay nada que hacer, porque de igual manera te van a dar ban.
Lo digo por experiencia.

La página no está en rojo.. esta en amarillo. Tengo varias así y monetizo sin problemas

La página no está en rojo.. esta en amarillo. Tengo varias así y monetizo sin problemas
Cómo monetizas si se pone esa alerta y en el break te pone rojo puedes explicarme cómo monetizas auque esté en amarillo?

monetizas en amarillo solo cuando ya tienes la monetizacion en los videos activa si no la tienes pues toca esperar que quiten la infraccion y activen la monetizacion que es algo muy remoto.

Actualización: esa página regresó a totalmente a verde. 😎
Cuanto tiempo te duro así? tengo una con eso de originalidad limitada y pues todo lo que subo lo hago yo mismo, sigo monetizando pero de la nada apareció así y tengo miedo de que le quiten la monetización :S

Atrás