AdSense Problemas con Saldo Inicial en Adsense, ¿A alguien más?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
En Adsense no me está saliendo como de costumbre el "saldo inicial" en el primer día de cada mes...

Hace un mes a mi hermano tampoco le salió y nunca salió su pago de octubre, similiar paso al de mi papa que sólo se proceso sus ingresos de su blog... El problema es que no está adjuntandose de Youtube a Adsense, lo mismo está pasando con otras cuentas que he investigado.

La gran pregunta es que ahora creo que yo tampoco voy a cobrar este mes...

y quisiera saber especialmente a los que trabajan sólo con youtube si les sale lo mismo que me está saliendo a mí..

"No existen transacciones en este periodo"

Ver el archivo adjunto 19283

Por favor les pido que ingresen aquí y me digan que si les sale o no especialmente a los que trabajan con Youtube.... se los agradeceré mucho.

Última edición:
Ya que no confiaste en lo que te dije aquí te dejo la imagen de mi adsense, saludos [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION], la imagen está un poco editada

Ya que la viste, la retiro, no me gusta mostrar esas imágenes, eso es de una de mis cuentas pero la otra está igual [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION], y he cobrado con las 2

saludos

Última edición:
Sale entre el día 12 y el 15. Hasta este día no tienes por qué preocuparte.

El saldo inicial sale cuando no acompletas el siguiente pago

La cuenta de mi esposa le pasa algo similar, no entro el dinero de todo un mes y dejo de contar impresiones, pase todo a mi cuenta, cuando tenga un poco de tiempo veré como lo arraeglo

A ver si el saldo inicial cuál debería ser [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION]? La verdad que tu imagen no se observa!

tu imagen no se puede ver, pero creó que deberia enviar un correo electronico al soporte de adsense para ver que ocurre con tu cuenta.