Problemas con saldo inicial en Blog de cobro en Perú

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas colegas, no me preocupe en lo del saldo inicial hasta el día de hoy que se cobra...

Es la 2da vez que voy a cobrar: Ingresos de Blog, cobro desde Perú por Banco.

El Primer mes "Agosto" apareció el Saldo Inicial de "Julio - que superé los 100$" y se cobro el día 24 de la fecha de Agosto, pero lo que se ah generado en Agosto no me aparecía por ningún motivo hasta que decidí abrir un tema. Hoy 22, colegas que conosco ya cobraron incluso por WU e Bancos, aunque mi duda principal es por que no aparece "Saldo Inicial" . Dejo captura sobre mi duda:

Screenshot_1.webp
Este saldo actual es el que se generó en Agosto y que se debe cobrar a estos días de Septiembre
Screenshot_2.webp

Algún comentario bueno espero 😕

Muchas personas estan esperando su pago tambien, lo que nos toca es esperar y ya.

Estamos en la misma... una ya cobré por Western, en otra sale en curso (Banco) y en la otra no aparece nada.

Me uno, tengo el mismo problema s

Parece que #Adsense escucho mis plegarías y ya hizo que apareciera mi pago en curso, incluso ya salio el saldo inicial.

Será que es su nueva forma de pagos. :distant: que al poner en curso te aparece con todo y saldo Inicial. Eso quiere decir que no siempre aparecerá el Saldo inicial entre 10 y 15 como había estado averiguando.

Cierro Tema, muy contento. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

😛4:😛4:😛4:😛4:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.