Problemas con señuelos de interacción en redes sociales

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ni la más mínima sutileza de sugerir "tratar bien" al vídeo (dando me gusta se entiende) permiten, ni la manita en icono ni nada, te señalan como "señuelo de interaccion" y como te señalen 4-5 publicaciones te pueden quitar la monetizacion estos miserables.

¿os imaginais en youtube que te metan strike por "dale a la campanita" o "sigueme para mas" o "dale me gusta si te fue util el vídeo"?? En fb oocurre y me cago en sus muertos. Estoy cansadisimo ya de esa porqueria de red social

Todos los días me estan saltando 2 o 3 videos por señuelo, algunos de hace semanas encima los hijos de puta. y sobra decir que con un video señalado reducen tu alcance considerablemente

Facebook cada vez se pone peor, hay que mirar mas alternativas porque es realmente insufrible con su IA que infracciona por todo

Ni la más mínima sutileza de sugerir "tratar bien" al vídeo (dando me gusta se entiende) permiten, ni la manita en icono ni nada, te señalan como "señuelo de interaccion" y como te señalen 4-5 publicaciones te pueden quitar la monetizacion estos miserables.

¿os imaginais en youtube que te metan strike por "dale a la campanita" o "sigueme para mas" o "dale me gusta si te fue util el vídeo"?? En fb oocurre y me cago en sus muertos. Estoy cansadisimo ya de esa porqueria de red social

Todos los días me estan saltando 2 o 3 videos por señuelo, algunos de hace semanas encima los hijos de puta. y sobra decir que con un video señalado reducen tu alcance considerablemente
Donde te aparece esa notificación puedes mostrar una captura para ver de que forma avisan? yo nunca mando a darle like ni a seguirme ni escrito ni dicho. Creo que hace mucho tiempo lo hice en 2 videos pero no se si me mandaron alguna advertencia.

Donde te aparece esa notificación puedes mostrar una captura para ver de que forma avisan? yo nunca mando a darle like ni a seguirme ni escrito ni dicho. Creo que hace mucho tiempo lo hice en 2 videos pero no se si me mandaron alguna advertencia.
Configuracion de la pagina - estado de la pagina - recomendaciones

Hay que respetar sus politicas o ir para Youtube no hay mas opciones.

Respeto y comprendo las normas de facebook pero esta su asqueroso robot se pasa de tonto

Sí tu pones una palabra o alguna concreta en facebook
ejemplo: ¿Que les parece mi nuevo diseño de logo?
en automático me marcó como contenido inapropíado, que estaba incitando a mis seguidores a contestar o interactar
ENTIENDO lo de interaciones naturales o genuinas, no pedir likes, no pedir compartidas,

pero esto es un mierda,

Atrás