Problemas con seo by yoast HELP ME!

• Autor Autor johan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johan21

johan21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos pues tengo problemas con la configuracion de este plugins les cuento un poco (tengo el themes bestia)
hice un pal de categorias a las cuales a cada una le puse su descripcion y a cada post o video pues la web es una tube le pongo su descripcion cuando busco mi web en google en los post me sale una descripcion que no es la que le puse y en las categorias por igual no salen sus descripciones y tambien salen, asi "el nombre de la categoria seguido de la palabra "archivos" he entrado a la

pestaña archivos de yoast y he desactivado los archivos de autor pero sigue igual no se que hacer

Hola Johan, la última versión de yoast, se ha hecho de pago, y esta parte que tu indicas de la descripcion, si no eres premium, no te la deja poner, por lo que evidentemente coge el primer texto que tienes en la entrada/página, creo que este plugin, aparte que esta comiendo recursos importantes, creo que ya estamos en el punto que podemos prescindir de el, a no ser que sean las primeras webs, creo q la mayoria de la gente q ha superado su 4to o 5to proyecto, aun fuera pequeño podríamos contar caracteres y en definitiva eso es lo que ira a google, solo poner algun plugin de sitemaps si es que no lo quieres hacer manual, y a tirar millas, saludos

si tienes el login ftp, te podría ayudar.

[MENTION=131693]arnego2[/MENTION] gracias por tu interes ya cicklow me ayudo😉

Atrás