Se solicita Problemas con sitemap

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +207 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo un sitio que hasta hace algunos días estuvo indexeando de manera correcta,pero se hizo unos cambios y la indexeada va muy lenta o casi nula,por ejemplo,en estas últimas 48 horas,no ha indexeado ni una sola página,a pesar de haberse agregado contenido nuevo(tengo otra página similar a esta, y esta si se indexea a diario de manera normal,entonces algo sucede.. ).

Necesito 1 persona que revise si hay algún error en el sitemap y me diga cual es y me ofrezca alternativas,mi página es php,no es wordpres..

Por este servicio te voy a pagar 30 dólares,enviaré el link por privado.

El pago será luego que se haya revisado el sitemap y se haya encontrado el error o los errores,

Tengo un sitio que hasta hace algunos días estuvo indexeando de manera correcta,pero se hizo unos cambios y la indexeada va muy lenta o casi nula,por ejemplo,en estas últimas 48 horas,no ha indexeado ni una sola página,a pesar de haberse agregado contenido nuevo(tengo otra página similar a esta, y esta si se indexea a diario de manera normal,entonces algo sucede.. ).

Necesito 1 persona que revise si hay algún error en el sitemap y me diga cual es y me ofrezca alternativas,mi página es php,no es wordpres..

Por este servicio te voy a pagar 30 dólares,enviaré el link por privado.

El pago será luego que se haya revisado el sitemap y se haya encontrado el error o los errores,
prueba con sitios como https://seositecheckup.com/tools/sitemap-test

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás