Problemas con sitio web

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javilo

javilo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos-as soy Javier, aficionado al tema de creación de páginas web en WordPress. Tengo online 9 o 10 ahora mismo. Hasta ahora en 6 años más o menos nunca había tenido el problema que estoy teniendo con una web. En cuestión de 4 meses me la han hackeado dos veces, rompen la home, el menu y cuando intento entrar en WordPress me redireciona a un dominio.net.... en el Hosting me dicen que tenga actualizados los pluging y cambie la contraseña a menudo.... pero aún con esas nada....

Alguien podría darme alguna idea de que poder hacer??? en las otras páginas nunca he tenido este tipo de problemas.

Gracias de antemano

Atentamente un saludo

Hola Javilo, es un problema bastante común y tiene que ver con la versión de tu wordpress. Wordpress, al ser la herramienta mas usada en internet para hacer sitios webs, es el sistema que mas esta en la mira de todos los hackers, por lo que continuamente esta bajo ataque (no tu blog en particular, sino el sistema en si).. la solución a este problema, es mantener tu sistema actualizado siempre. Chequea el nro de tu versión, y cualquier cosa, dejanos el link de tu web. Saludos!

Este es el blog:

Home - Centrozenith

La versión "creo que es la última" eso me ha dicho el de banahosting pero cuando llegue a casa y abra el pc pongo el número de version

Muchísimas gracias por tu respuesta

Si que es la última versión https://centrozenith.com/wp-links-opml.php echale un vistazo alos plugings y como recurso final repasa el código a ver si te han dejado subida una shell y hagas lo que has tiene el control del WP, es una tarea para realizar con paciencia pero yo que tu revisaría todos los archivos por si hay shell.

Ok así lo haré, es que es la segunda vez en 4 meses más o menos.
Muchísimas gracias por tu ayuda.

Atentamente un saludo y un millón de gracias