Problemas con slugs de categorías en WordPress

• Autor Autor Dario Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dario Pineda

Gamma
Hola, que tal, bueno he estado teniendo problemas con los slugs del wordpress, lo tengo la ultima version, entonces cuando por ejemplo trato de poner:

Categorias: Photoshop
Slug: photoshop

Me lo cambia el slug photoshop a photoshop-tutoriales, porqeu supuestamente ese termino ya lo estoy usando, pero lo que no logro entender a que se refiere con que lo estoy usando, si veo los slugs de otras categorias y no aparece nada de photoshop, es el unico.

No se si alguien ya tubo este problema, muchas gracias de antemano 🙂

Tal vez una etiqueta... wordpress guarda las etiquetas y las categorías en la misma tabla...

Si era eso bro, muchas gracias aunque ahora tengo que reorganizar todo desde el principio, bueno gracias 🙂 ya pueden cerrar tema

tuve un problema parecido... cree una categoría y dentro varias subcategorías, después de eso me tiraba error porque los slugs me daban error y me tiraba un error 404, no se encontraba el contenido dentro de la web (cuando hacía un post y lo metía en esa sección)...

Si tienes el mismo problema, en el slug quita el guion, por lo que te quedaría "photoshoptutoriales"...

ya el problema se resolvio, era cierto lo de que las tablas de categorias y tags se juntan 🙂 gracias por tu respuesta de todos modos

Atrás