Problemas con Smowtion en mi página de películas online

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAOSNORMAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal como estan ps como todos creo yo empeze mi web y la hice crecer con mucho esfuerzo entonces decidi poner publicidia y el unico que me acepto fue smowtion y todo hiba bien solo que ultimamente me esta dando muy poco

y sale me sale un anuncio que estan haciendo upgrape asu plataforma quisiera saber si les esta pasando a ustedes tambien el hecho es despues de hacer 30 dlls diarios o aveces 40 al los fines de semana me ha bajando a que el otro dia solo hice 1 dollar y mi promedio bajo a 6 dlls ya llevo una semana asi y si estoy un poco preocupado quisiera saber si existe alguna otra que pueda usar en una pagina de peliculas online

les esta pasando a todos tengo 0 de ganancias y nada de nada asi que estamos todos iguales

orale ps muchas gracias man si estuve tratando hablando con ellos por medio del servico de chat en vivo y no me respondieron tarde una hora ahi y lo cerre les mande un mensaje a ver si encuentro respuesta un saludo y gracias por responder

Donde fue el bajon ? en el pago por clic o en la cantidad de clics ? segun sea los problemas pueden ser distintos.

Ahora mi experiencia en smowtion es algo similar a la tuya, aveces es raro y paga casi igual o mejor que adsense, pero luego de algunos dias de fortuna te comienza a pagar miseros centavos por clic, es raro el comportamiento aveces de smowtion.

orale ps muchas gracias man si estuve tratando hablando con ellos por medio del servico de chat en vivo y no me respondieron tarde una hora ahi y lo cerre les mande un mensaje a ver si encuentro respuesta un saludo y gracias por responder

Que lastima, smowtion aveces tiene estos problemas, ademas de que regularmente paga bastante poco ...

Una duda: ¿cual es tu web? (si se puede decir 😛 )

A mi me a bajado los ingresos al 30% y desde ayer esta en cero los ingresos al igual que las impresiones, clics, conversiones y todos :S

es por la actualizacion de plataforma, pero estoy por quitarlo, por 4 dolares diarios molestar a los usuarios prefiero dejarlo sin publicidad
y fidelizar a los usuarios

Según es porque estan actualizando, mis ingresos también bajaron bastante ¬¬

Ya les envie un mail para que digan que pasa u.u y les mencione que no soy el único al que le pasa esto.

Que lastima, smowtion aveces tiene estos problemas, ademas de que regularmente paga bastante poco ...

Una duda: ¿cual es tu web? (si se puede decir 😛 )

la verda no se si se pueda poner o lo toman como spam jejeje ps si bueno espero que al final que lo actualizen todo quede bien y deperdida pongan los ingresos que uno estaba ganando si no tendre que probar una invitacion que me hicieron en blinkdr pero no se si ellos paguen alguien tien alguna idea busque informacion aqui pero al parecer creo que nadie lo hay probado

Ya les envie un mail para que digan que pasa u.u y les mencione que no soy el único al que le pasa esto.

q bueno que hay un foro donde uno puede tratar el mismo problema y saber que no es solo uno un saludo

Como todo.. cambio de plataforma.. actualizacion.. cualquier excusa para no contar un par de dias de pago! :S esperemos que se mejore!

ps acabo de recivir respuesta de ellos y fue la siguiente ..

Nuestra plataforma está teniendo un retraso en la contabilización de los datos de su cuenta, pero ya estamos trabajando para solucionar este problema, cuando el problema esta resuelto (no mas de 24hs estimación), nos comunicaremos con usted.

Sepa disculpar, quedo a su disposicion.

Jonatan Tellez
Publisher Care Responsable
jtellez@smowtion.com

Smowtion Co.

Y justamente hoy que puse de nuevo smowtion para ver si salian anuncios >.>

me salen los anuncios , pero nose como un error de imagen , y no se contabilizaron unos dias ,

Según vía twitter terminaron de actualizar, pero en las estadisticas dice que no gane nada ayer, y eso que supere mi record de visitas con ese blog ¬¬

Según vía twitter terminaron de actualizar, pero en las estadisticas dice que no gane nada ayer, y eso que supere mi record de visitas con ese blog ¬¬

me paso lo mismo mis visitas han subido considerablemente pero ps la paga bajo quien sabe que onda y estamos igual espero que ya manana se mejore todo un saludo y felis dia de amor y la amista

A mi tambien me pasa, un lindo 0 en todo, conversiones, clics, impresiones, mande unos mensajes, y lo mismo, actualizacion de plataforma, pero ya es mucho tiempo !

ps ami ya me sale monto en las ganancias no igual como antes pero ps ahi vamos no se como les este llendo a ustedes espero que bien saludos

Atrás