Problemas con spam, muchos spam

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un sitio desarrollado en laravel, en mi hosting tengo un email no-respond@ y hoy en menos de 1hs tuve al menos 8mil emails en mi carpeta de spam, los email eran su mayoria de
christophe.fricher@orange.fr
christophe.frei@sfr.fr
christophe.fourmentin@neuf.fr
y otras direcciones parecidas y asi de raras, les acabo de crear un ticket al administrador de mi reseller para saber si es un virus o algo por el estilo.
A alguno de ustedes le paso algo similar? saben que puede ser?
Por lo pronto di de baja la cuenta de email pero me gustaria conservarla.

Adjunto una imagen de un mail

Saludos muchas gracias y felices pascuas

Adjuntos

• mail.webp
    mail.webp
    44,1 KB · Visitas: 15
Podrías configurar en Cpanel para enviar los mensajes recibidos en esa dirección no-responder a :void:

Podrías configurar en Cpanel para enviar los mensajes recibidos en esa dirección no-responder a :void:
la mayoria son de esas direcciones que les pase, pero imaginate que en 8mil emails hay muchas muchas muchas direcciones

la mayoria son de esas direcciones que les pase, pero imaginate que en 8mil emails hay muchas muchas muchas direcciones
Ah claro, no me refiero a bloquear a los emisores si no directamente el receptor; creas un email forwarder y lo mandas a discard directamente, como digo esto es para los correos no-responder, en los correos de contacto sí habría que hacer otro tipo de validaciones y ahí podría entrar quizá un servidor de correos de terceros o que tu proveedor de alojamiento te ayude (Si es compartido, si es dedicado o VPS pues tu configurarías tu servidor de correos a tu gusto)
1586535921465.webp

Ah claro, no me refiero a bloquear a los emisores si no directamente el receptor; creas un email forwarder y lo mandas a discard directamente, como digo esto es para los correos no-responder, en los correos de contacto sí habría que hacer otro tipo de validaciones y ahí podría entrar quizá un servidor de correos de terceros o que tu proveedor de alojamiento te ayude (Si es compartido, si es dedicado o VPS pues tu configurarías tu servidor de correos a tu gusto)
Ver el archivo adjunto 239322
ahh es muy buena la idea lo voy a probar, muchas gracias.

Igualmente me queda la duda si es un ataque y si hay algo mal en mi sitio web

Tu reseller, deberia bloquear eso, activar el antispam.

Atrás