Problemas con tamaño de imágenes en Facebook Ads ¿Soluciones?

• Autor Autor Roberto R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto R

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Amigos, alguien de ustedes ha tenido problemas con las imágenes en los anuncios de Facebook ads?

Pregunto por qué en este momento estoy configurando una campaña y Facebook me acepta las imágenes de 1080 x 1350, pero automaticamente por su cuenta les cambia el tamaño a formato cuadrado (1080 x 1080) en el Administrador de anuncios.

¿Conocerán alguna solución?

Si mano, tienes que hacer los creativos con 1080 x 1080

Cuando configuras tus anuncios, antes de aprobarlos te aparecerá la vista previa de como se verían en celular, computadora, tablet, etc (cuando son fotos o imágenes).

Los anuncios que aprueban más rápido son con fotos nítidas y mensajes concretos. Si se pone demasiada descripción o texto demora más. Yo suelo hacer 3 anuncios y veo cuáles me van funcionando mejor. Ahora mismo estoy probando un anuncio con video y no me convence tanto los resultados en comparación con el objetivo que tengo en la campaña, a diferencia de las imágenes.

Basándose en lo que quieras promocionar y el objetivo (visitas a tu web, reservas, formularios, mensajes en whatsapp, Messenger, compras, etc) prueba promocionar publicaciones en tu fanpage con pequeños montos y vas incrementando el presupuesto dependiendo del resultado.

Atrás