Problemas con tema para móviles de Jetpack para Wordpress

• Autor Autor BlogsPopuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BlogsPopuli

Ayer actvé el tema para móviles desde el panel de Jetpack para uno de mis sitios. Desde adsense llevaba tiempo saliendo el mensaje de que debería adaptar el sitio para dispositivos móviles y probé por aquí..

Parecía que todo iba bien, le puse los anuncios de adsense y desde el móvil todo se veía correcto. El problema es que hoy al abrir el sitio desde el PC también mostraba el diseño para móviles y no el habitual..

Alguien sabe cómo hacer que en móviles cargue un diseño y en pc cargue el otro? O sinó, hay alguna otra forma más o menos sencilla de adaptar un tema para dispositivos móviles? Realmente la mitad de las visitas entran desde móviles y me interesaría que se viera bien..

Yo personalmente no gusto de jetpack, te coloca todo el sitio web super lento, pasate a otro plugin de mobile mejor.

Yo personalmente no gusto de jetpack, te coloca todo el sitio web super lento, pasate a otro plugin de mobile mejor.

Me recomiendas alguno? No te se decir cuales he probado, pero instalé algunos que recomendaban googleando y no me funcionó bien ninguno.. No se me adaptaba bien..

Yo he probado el de jetpack y el de wptouch y me gustó más el segundo, pero en realidad ambos me dan el mismo problema que a tí... desde el equipo desktop se muestra la plantilla móvil. Descubrí que el problema es ocasionado por alguna incompatibilidad con los plugins de cache. Yo usaba el de super cache o algo así y lo desactivé y se quitó el problema y al parecer la velocidad de carga no se ha visto afectada por no usar el plugin de cache.

Yo he probado el de jetpack y el de wptouch y me gustó más el segundo, pero en realidad ambos me dan el mismo problema que a tí... desde el equipo desktop se muestra la plantilla móvil. Descubrí que el problema es ocasionado por alguna incompatibilidad con los plugins de cache. Yo usaba el de super cache o algo así y lo desactivé y se quitó el problema y al parecer la velocidad de carga no se ha visto afectada por no usar el plugin de cache.

Entonces, si no uso el plugin de caché, puedo poner el wptouch o el de jetpack y se verá en escritorio la versión normal y en móvil o tablet la otra?

Prueba... A mí con eso se eliminó el problema. Creo que hay un plugin de cache que no da ese problema y lo puedes usar junto con el wp touch, se llama light cache creo. Yo aun no lo pruebo, pero si tu ves afectada la velocidad de carga de tus sitio al descativar el plug de cache que tienes ahorita prueba con ese y nos comentas.

Entonces, si no uso el plugin de caché, puedo poner el wptouch o el de jetpack y se verá en escritorio la versión normal y en móvil o tablet la otra?

Lo mejor es un theme responsive y nada de plugins como esos, tienen problemas con los plugins de cache, ustedes pueden desactivarlos pero si el blog tiene muchas visitas le va a comenzar a costar no tener plugin de cache...

Lo mejor es un theme responsive y nada de plugins como esos, tienen problemas con los plugins de cache, ustedes pueden desactivarlos pero si el blog tiene muchas visitas le va a comenzar a costar no tener plugin de cache...

Veo que al final me va a tocar hacer eso si, aunque me da una pereza cambiarle el theme ahora..

definitivo, enzoz tiene razón, yo solo le compartí a blogspopuli mi experiencia de cómo solucioné el mismo problema que el tiene, pero lo mejor es tener tu theme responsive y te quitas de plugins y andar buscando remedios. Lo malo es que a veces cambiar de theme puede ser un proceso un poco latoso y entretenido, lo digo porque también estoy en eso 😕...

definitivo, enzoz tiene razón, yo solo le compartí a blogspopuli mi experiencia de cómo solucioné el mismo problema que el tiene, pero lo mejor es tener tu theme responsive y te quitas de plugins y andar buscando remedios. Lo malo es que a veces cambiar de theme puede ser un proceso un poco latoso y entretenido, lo digo porque también estoy en eso 😕...

El problema es que el otro theme lo adapté mucho para el sitio ya que tenía unos requisitos bastante especiales y me costó unos cuantos días.. Pero bueno, si no hay otra, tocará cambiar el theme..

Atrás