Problemas con Ultimate Member de WordPress ¿Ayuda por favor?

• Autor Autor whoisdante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

whoisdante

Hola!

Pues estoy creando mi pagina web con wordpress, y quiero que tenga un acceso a usuarios donde se podra acceder a la totalidad de la funcionalidad que tiene la web, buscando por internet encontré el plugin Ultimate Member, un pluggin que me venia de perlas, sencillo y mas o menos intuitivo, pero tengo un problema a la hora de que cuando el usuario se mete en su perfil no pueda subir la foto dándole al botón "subir" si no que tiene que coger y arrastrar dicho archivo a la zona preescrita por el plugin.

Tambien tengo un problema de que, quiero poner que los usuarios puedan subir un archivo suyo, en formato PDF o TEXT/WORD y tampoco lo permite seleccionarlo desde el explorar, directamente no lo abre, no se que hago mal, sinceramente por que de momento todo iba bien hasta que me he topado con este pequeño problema pero que es indispensable para algunos usuarios.

Otras dudas opcionales son las siguientes que tengo, perdonadme si soy demasiado novato.

¿Como puedo poner configurar que los usuarios suban un archivo directo desde su pc a una carpeta en el FTP que yo quiera?
¿Hay algún plugin que convierta la manera en la que se pueda montar wordpress?, me refiero a una especia de Web Builder, en el que puedas añadir shapes, textos, imágenes, configurar sus tamaños directamente sin parámetros...
Quiero que el usuario pueda editar su pequeño espacio dentro de la web, imaginaos por ejemplo una web de segunda mano, donde el usuario crea un anuncio, sube sus imágenes y lo publica a su manera, ¿algún plugin dedicado a ello?

Y esto es todo, muchas gracias y perdon por la chapa 😀

¡Hola!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con Ultimate Member en WordPress. Intentaré ayudarte con tus consultas:

1. **Subir foto en perfil**: Parece ser una limitación del plugin que requiere que los usuarios arrastren las imágenes para cargarlas en lugar de seleccionarlas desde el explorador. Puede que esta sea una característica particular de Ultimate Member y no esté directamente relacionada con tu configuración.

2. **Subir archivos en PDF o Word**: Es posible que el plugin Ultimate Member tenga restricciones sobre los tipos de archivos que los usuarios pueden subir. Te recomendaría revisar la documentación del plugin para asegurarte de que estás habilitando la carga de estos tipos de archivos.

3. **Subir archivos directamente al FTP**: Para permitir a los usuarios subir archivos directamente al FTP, necesitarías un plugin personalizado o desarrollo a medida. Esta función no es estándar en la mayoría de los plugins de membresía.

4. **Plugins de construcción de sitios web**: Existen varios plugins de construcción de páginas como Elementor, Beaver Builder o Divi que te permiten crear páginas web de manera visual. Con estos plugins, puedes diseñar páginas arrastrando y soltando elementos.

5. **Plugins de anuncios de segunda mano**: Para permitir a los usuarios crear anuncios personalizados, podrías considerar plugins como WPAdverts, WP-Classified o ClassiPress. Estos plugins están diseñados para crear sitios de anuncios clasificados donde los usuarios pueden publicar sus propios anuncios.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tus dudas y a mejorar la funcionalidad de tu sitio web. ¡Buena suerte con tu proyecto!