Problemas con Uploaded por denuncias de DMCA: ¿Qué otra opción tengo?

• Autor Autor genaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,
Como dice el titulo "uploaded me suspendio mi cuenta" por denuncias de DMCA, a alguien le ha pasado, puedes abrir otra cuenta?
Me recomiedan rapidgator?
Saludos

me interesa eso como proteger los videos

Me pasó lo mismo, me ha llegado el mismo email, no se que les pasa si saben que el 99% de los que usan uploaded lo hacen para ganar dinero con archivos warez 😕

Me pasó lo mismo, me ha llegado el mismo email, no se que les pasa si saben que el 99% de los que usan uploaded lo hacen para ganar dinero con archivos warez 😕

Que pesados los de uploaded, que otro filehoster es bueno y confiable, sabes de alguno o trabajas con algun otro?

Que pesados los de uploaded, que otro filehoster es bueno y confiable, sabes de alguno o trabajas con algun otro?

Yo uso Depositfiles :encouragement:

Hasta los momentos he usado zippyshare me han tirado muy pocos, creo que tambien cuenta como los nombres, cambiales el nombre para que en tal caso se demoren más en detectarlos, por otro lado hay otras compañias que no te tiran tus archivos pero considero que no valen la pena, porque estan llenas de publicidad y la velocidad de descarga es lenta, pero supongo que es el precio que hay que pagar:neglected:

Rapidgator se demoran mucho en tirarlo, lo malo es que en comparacion a los demas servidores de descarga es lento, pero si eso no te importa. Es recomendado.

Última edición:
Yo uso Depositfiles :encouragement:

Depositfiles ya no banea cuentas?, en mis tiempos (hace como 6 o 7 años) hubo una época donde todos los uploaders salimos baneados por las denuncias a los archivos. Era mi filehost principal y perdí mucho dinero (lo mismo que me está pasando en estos momentos con uploaded)