Problemas con vB4

Xoleum Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2009
Alguien esta expermientando problemas en el CMS que las fechas se muestren de la siguiente forma? %16/%11/%2009, etc.

Tambien no me es posible cambiar el ancho del foro/cms por medio de las plantillas. Escribo "800" (para piexeles) pero sigue en el tamaño de 100%.

Blacksnake

Curioso
Desde
17 Jun 2005
Tambien no me es posible cambiar el ancho del foro/cms por medio de las plantillas. Escribo "800" (para piexeles) pero sigue en el tamaño de 100%.

a mi tambien me sucede lo mismo, la seccion para editar los anchos y cambiar los directorios con las imagenes no sirven, espero que lo solucionen para la proxima beta por que la verdad, esto es un error muy molesto :p

Xoleum

Curioso
Desde
16 Nov 2009
Nadie tiene problemas con el CMS reportando las fechas de esa manera? Que le agrega adelante de todos los numeros el simbolo de porcentaje (%)?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Es un bug, ya ha sido reportado. Esperen la beta 3, que seguro van a estar solucionados esos problemas. Si quieres arreglarlo por el momento, edita la configuración del lenguaje español y quita el Locale, y toda la configuración de remplazo de fechas que está en esa misma página. Eso hará que utilices las fechas que vienen configuradas en las Opciones de vBulletin.

Xoleum

Curioso
Desde
16 Nov 2009
Es un bug, ya ha sido reportado. Esperen la beta 3, que seguro van a estar solucionados esos problemas. Si quieres arreglarlo por el momento, edita la configuración del lenguaje español y quita el Locale, y toda la configuración de remplazo de fechas que está en esa misma página. Eso hará que utilices las fechas que vienen configuradas en las Opciones de vBulletin.

Muchas gracias por la información. De pura casualidad sabrias como alinear el contenedor de vB? Eh conseguido cambiarle el ancho, pero esta alineado hacia la izquierda. Lo unico que encontre son cambiar los margenes, pero no me permite utilizar auto como para que se haga una alineacion automatica en el centro.