Problemas con Vbulletin 4.1.4 no me funciona la pestaña de novedades....

D

darkoteam

pues no se que pasa que no me funciona la pestaña de novedades mi sitio es acarreta.es, al pulsar en novedades directamente me va a : Internet Explorer no puede mostrar la página web, llevo mas de 24h intentado solucionar este problema no me funciona ni con vb 4.1.2, 4.1.3 y con el ultimo que instale 4.1.4 lo mismo... todas las veces cree base de datos nueva y la instalacion limpia pero nunca me ha funcionado la pestaña "novedades" ¿a que puede deberse este error? he mirado el search.php y creo que funciona... Gracias.
:p

he mirado en acarreta.es/seach.php y al darle a buscar un contenido me salta

http://www.acarreta.es/search.php?do=process

y lo mismo que con la pestaña novedades = Internet Explorer no puede mostrar la página web

¿que le pasa a mi sitio? es increible no consigo hacerlo funcionar. me tiene esto loco (?) ayuda por favor

por lo que veo en mi sitio funciona todo menos la busqueda y novedades.. :S

---------- Actualizado a las 05:53 ---------- Original a las 04:02 ----------

Ayuda por favor, tengo ganas de poner mo sitio operativo pero no hay manera T_T

D

darkoteam

pues no se que pasa que no me funciona la pestaña de novedades mi sitio es acarreta.es, al pulsar en novedades directamente me va a : Internet Explorer no puede mostrar la página web, llevo mas de 24h intentado solucionar este problema no me funciona ni con vb 4.1.2, 4.1.3 y con el ultimo que instale 4.1.4 lo mismo... todas las veces cree base de datos nueva y la instalacion limpia pero nunca me ha funcionado la pestaña "novedades" ¿a que puede deberse este error? he mirado el search.php y creo que funciona... Gracias.
:p

he mirado en acarreta.es/seach.php y al darle a buscar un contenido me salta

http://www.acarreta.es/search.php?do=process

y lo mismo que con la pestaña novedades = Internet Explorer no puede mostrar la página web

¿que le pasa a mi sitio? es increible no consigo hacerlo funcionar. me tiene esto loco (?) ayuda por favor

por lo que veo en mi sitio funciona todo menos la busqueda y novedades.. :S

---------- Actualizado a las 05:53 ---------- Original a las 04:02 ----------

Ayuda por favor, tengo ganas de poner mo sitio operativo pero no hay manera T_T