Problemas con velocidad de carga en mi sitio web

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gente, vengo con problemas en mi pagina hace algo de 3 o 4 semanas, realmente estoy re podrido y no se que hacer (no me la estoy agarrando con nadie solo comento).

Mi sitio Enlace eliminado estaba en el host de un amigo y ahi me soportaba 8500/9000 visitas diarias, después ya no se lo bancaba se cayo banda de quilombos, y me mude a una VPS nivel 3 en HostGator...

Una vez que me termine de mudar el sitio andaba lento, mas lento que en mi anterior hosting (tanto cargando como en el panel de wordpress) y la verdad no entiendo porque ya que tiene muchos mas recursos que el anterior :/

Me fijo en los recursos del VPS y me consume mucho CPU, un porcentaje bastante alto (mas que nada subió a esta hs).

No se que puede ser si es que el tema es pesado (es el compositio) o que pasa, no lo entiendo la verdad... si alguien me podría dar una mano voy a estar muy agradecido!

puede ser que el servidor de tu amigo estaba en argentina y es mas rapido ya que es local, mientras que el de hostgator esta en estados unidos es lo ultimo que se me ocurre si tu web no tuvo mucho carga con o si..

suerte

La web me cargo rapido. Lo unico que me cargo lento fue el código de infolinks, el cual creo abusas con tantos Related Tags

A mi me cargo bien. No super rapido pero normal.

Si... a mi también me parece una velocidad normal.

Carga lenta la verdad que si es wordpres ya te llego tu hora de comprarte un vps con 9000 diairas estas quemando ya muhca ram con ese visitaje

Carga lenta la verdad que si es wordpres ya te llego tu hora de comprarte un vps con 9000 diairas estas quemando ya muhca ram con ese visitaje

mmm no leiste mucho o interpretaste mal...

gracias a todos por comentar tan rapido, que raro a mi me carga medio lento, deberá ser mi conexión ?

igualmente hay alguna forma de saber que partes de mi sitio son las que mas "cuesta" cargar ?

a mi me anda bien..
activa el wp-minify de w3 total cached y listo

Mira esto:
Pingdom Tools

segun eso, lo q mas demora es el script de facebook y un javascript que nunca termina de cargar.
Tenes muchas llamadas a los CDN de facebook. Y ademas muchas imagenes, creo que te convendria usar sprites para no tener tantas llamadas.
Y lo de infolinks tenes mucho realmente, tal vez estes ganando $$$ pero tambien te estas arriesgando a perder visitas por la velocidad de carga.

Prueba la carga de tu sitio con host-tracker.com asi verás la velocidad en varias partes del mundo.

Debes optimizar tu WP, usar caché, también puedes usar CDN o migrar a otro proveedor más respetable en el tema de VPS.

Un saludo.

mmm no leiste mucho o interpretaste mal...

gracias a todos por comentar tan rapido, que raro a mi me carga medio lento, deberá ser mi conexión ?

igualmente hay alguna forma de saber que partes de mi sitio son las que mas "cuesta" cargar ?

Lo que quiero decirte que si tu amigo tambien tiene webs qu consumen y queman toda la ram obiamente te van a quemar el cpu si entendi que estas bajo un vps de un amigo pero es preferente mejor que te rentes uno mismo te recomiendo knowhost o bien uno que se llama semoweb qeu por cierto el soporte es en ingles y muy excelente el soporte

Mudate a un VPS de Knownhost, tener VPS en Hostgator es la peor decisión que pudiste tomar.

a mi me anda bien..
activa el wp-minify de w3 total cached y listo

lo tengo activado pero me tira este error :/

It appears Page Cache URL rewriting is not working. If using apache, verify that the server configuration allows .htaccess or if using nginx verify all configuration files are included in the configuration.

It appears Minify URL rewriting is not working. If using apache, verify that the server configuration allows .htaccess or if using nginx verify all configuration files are included in the configuration.

y cuando le cambio los permisos al httacces me los vuelve a poner como estaban antes

Mira esto:
Pingdom Tools

segun eso, lo q mas demora es el script de facebook y un javascript que nunca termina de cargar.
Tenes muchas llamadas a los CDN de facebook. Y ademas muchas imagenes, creo que te convendria usar sprites para no tener tantas llamadas.
Y lo de infolinks tenes mucho realmente, tal vez estes ganando $$$ pero tambien te estas arriesgando a perder visitas por la velocidad de carga.

si, las related tags en vez de poner de a 3 voy a poner de a 1 o 2 no mas...las imagenes estan todas subidas a photobucket asi que ahi no hay problema y eso del javascript que no termina de cargar, lo de facebook y eso de los sprites no tengo NI IDEA...me podes dar una mano ?

el javascript que no carga lo elimino y listo?

Prueba la carga de tu sitio con host-tracker.com asi verás la velocidad en varias partes del mundo.

si, lo voy a probar muchas gracias!

Mudate a un VPS de Knownhost, tener VPS en Hostgator es la peor decisión que pudiste tomar.

segun lei tienen bastante mala fama los de hostgator, se nota mucho la diferencia con los de knowhost? hasta creo que vi que valian mas baratos los de knowhost...

vos probaste los dos ?

Última edición:
lo tengo activado pero me tira este error :/

It appears Page Cache URL rewriting is not working. If using apache, verify that the server configuration allows .htaccess or if using nginx verify all configuration files are included in the configuration.

It appears Minify URL rewriting is not working. If using apache, verify that the server configuration allows .htaccess or if using nginx verify all configuration files are included in the configuration.

Activa el mod rewrite..

Activa la compresión GZIP o el mod_deflate.. ( ahorras ancho de banda y las peticiones duran menos, aunque usaras un poco mas de CPU )

Optimiza el apache para acelerar un poco y de paso el SQL..

Con eso tendrás un VPS mucho mas potente, las cosas por defecto no vienen lo mejor optimizadas posibles, por eso hasta servidores grandes se caen con poco trafico..

Atrás