Problemas con verificación 2 pasos en Payza

• Autor Autor tonyflames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonyflames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas.

Tengo una duda saben cuanto tarda en responder payza, mande un soporte el jueves pasado y no me han contestado.
Sera por las fechas?

Y lo otro no se si a alguien le haya pasado pero resulta que tengo la verificacion de dos pasos en payza pero hace poco resetee mi telefono por una falla que tenia y ni se me paso que tenia añadida esa verificacion y ahora no puedo entrar por que me pide el codigo, ya le mande soporte pero es lo que les comentaba al principio que no me contestan.

A alguien le ha pasado algo similar?

He tenido problemas parecidos, no reconoce mi contraseña, entonces pido una nueva contraseña y no me llega nunca a mi mail... Tambien le escribi al soporte y tampoco me respondieron.

yo tambien escribi en soporte, ya que quiero trabajar en esa plataforma pero no contestan... no se si e spor estas fechas o no.

yo tube el problema con lo del codigo de mobil no me aceptaba

Me robaron 140 de una cuenta me pidieron que verificara mi avatar y como lo olvide nunca mas pude entrar :neglected:

Cuanto mas o menos se demora la llegada de la tarjeta Payza a Colombia ?,la mia pidio el 11.10.2017,el 17 fue aprobado y quien sabe cuanto lo enviaron

Atrás