Problemas con verificación de cuenta de Adsense en mi blog

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
La semana pasada manda solicitud adsense en mi blog ... Me inscribí y todo
al siguiente dia pude entrar al penal de Adsene ..
Cheque mi correo y me llego esto

despues puse anuncios en mi pagina y ya se ven ... LOS ANUNCIOS LOS PUSE EN OTRA WEB , QUE NO ES LA QUE REGISTRE...

Pero no me a llegado el maldito correo ese que dicen que de 2 a 3 dias para que mi cuenta esta totalmente verificada . por que ahorita tengo 0 ganancias osea que mi cuenta aun no esta verificada .

que esta pasando?

Hola alan501,

Entiendo tu frustración. La verificación de cuenta en AdSense puede ser un proceso algo incierto y tardar más de lo esperado. Aquí hay algunos puntos que podrías considerar:

1. Telegrama de Verificación: El correo que mencionas puede tardar más de 2-3 días en llegar. A veces, puede demorar una semana o más dependiendo de diferentes factores, incluido el volumen de solicitudes que maneja Google.

2. Uso de Diferentes Webs: Si colocaste anuncios en un sitio diferente al que registraste, eso puede ser parte del problema. Asegúrate de que los anuncios estén en la misma web que registraste para evitar problemas de verificación. AdSense puede tardar en confirmar la propiedad del sitio.

3. Revisar el Correo de Spam: Asegúrate de revisar tu carpeta de spam o correo no deseado, ya que a veces los correos de Google pueden terminar allí.

4. Políticas de AdSense: Verifica que tu blog cumpla con las políticas de AdSense, ya que cualquier infracción podría retrasar la verificación de tu cuenta.

5. Paciencia: Aunque es difícil, a veces la mejor opción es esperar un poco más. Si no recibes noticias después de una semana, podrías contactar con el soporte de AdSense para obtener más información sobre el estado de tu cuenta.

Espero que esto te ayude y que pronto tengas buenas noticias sobre la verificación de tu cuenta. ¡Buena suerte!