Problemas con verificación de cuentas en Facebook

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas hace unas dias pregunte aqui en el foro de como tener varios perfiles muchos comentaron de que comprara lineas de teléfonos para verificar hasta hay todo bien fui y compre 8 lineas pero el maldito de facebook están pasado de cabrones, Resulta que hoy cree una cuenta de GMAIL y verifique con el numero luego abro la cuenta de FACEBOOK todo bien me pidieron que vinculara la cuenta de facebook con la de gmail todo bien, Pero luego de 20 minutos me sale este **** cartel

sshot-2.webp

De donde saco una foto si la idea es hacer algunos perfiles fake para hacer el famoso SPAM alguien sabe como hacer o que me recomienden como hacerlo ya que de nada me sirve tener tantas lineas de telefono si facebook no me dejara hacer perfiles nuevos

Todos los usas desde la misma IP?

Si todos los abriste desde la misma ip como no quieres que facebook sospeche? 😕

Vpn hermano para esas cosas y que el pais concuerde con el numero

A mi también me sucede lo mismo, facebook esta muy mal.

Parece que lo ilegal cada vez esta mas duro

Son cuentas nuevas y sin actividad, es obvio que te bloquearan

Usa diferentes ip o no habrás tantos facebooks desde la misma..

Eso es normal para las cuentas nuevas, despues de un tiempo dejara de pasar :encouragement:

Brother eso lo menos, el problema aca si te deja hacer spam despues de que facebook vea tu estas mandando ese link a muchos grupos? que pasara sencillo a facebook te va tomar eso sospechoso que un link se comparta en muchos grupos llegara el momento que te toman el

link como SPAM sea compartido desde tu fanpage sea compartido directo sea compartido desde la web llegara un momento te lo va tomar como spam te dejara publicar en 10 grupos nomas, yo tuve ese problema hace un mes pero al final lo solucione tiene que mirar ese punto igual :encouragement:

usa perfiles con antiguedad

asi tengas números e ips diferentes tan simple como que facebook se da cuenta que una cuenta nueva agrega muchas personas y le da like a paginas y grupos eso es sospechoso, ellos estan en contra del spam lo mejro es hacerse cuentas y no agregar a nadie si no ir de poco en poco o utilizar cuentas muy antiguas

que hiciste para que se bloqueara?

dales naturalidad a los perfiles antes de hacer spam

sigue comprando toda la digitel entera para hacer spam que lograras mucho:stupid1::stupid1::stupid1: jajaja

dios mio es que hay gente de gente... y llamando malditos a facebook solo por que no le dejan hacer spam:distant:... sera mejor que te dediques a vender platanos en la esquina de tu casa xq a fb no le sacaras ni medio mas, almenos no con metodos ilegales / truchos:distant:

buenas suerte ( la necesitaras )

PD: o paga a alguien mas diestro en esto para que te las pueda verificar y puedas hacer spam :welcoming:

sigue comprando toda la digitel entera para hacer spam que lograras mucho:stupid1::stupid1::stupid1: jajaja

dios mio es que hay gente de gente... y llamando malditos a facebook solo por que no le dejan hacer spam:distant:... sera mejor que te dediques a vender platanos en la esquina de tu casa xq a fb no le sacaras ni medio mas, almenos no con metodos ilegales / truchos:distant:

buenas suerte ( la necesitaras )

PD: o paga a alguien mas diestro en esto para que te las pueda verificar y puedas hacer spam :welcoming:

Somo un foro para ayudarnos , no para hecharnos cagd entre todos

Somo un foro para ayudarnos , no para hecharnos cagd entre todos

para ayudarnos?? estamos de acuerdo, pero... tampoco es que apoyo mucho los metodos truchos y menos apruebo el estarme quejando con fb cuando me jode solo xq yo hago mal trabajo... osea wtf? venir a quejarse xq el mundo no es como nosotros queremos??

debemos adaptarnos nosotros al entorno, no el entorno a nosotros

fb seguira jodiendo a la gente trucha y ojala lo haga de peor manera baneando permanentemente las IP q insistan en joder:distant:

Te daré un truco Gratis!! [MENTION=138222]dack[/MENTION]. Me funciona cuando facebook me pide fotografia mostrando mi rostro:

Primero; busca en youtube un video de chica webcam con las facciones idénticas al de tu perfil (claro supongo que tu perfil es de chica)
Segundo; toma una captura de pantalla del video de la chica parecida a la de tu perfil.
Tercero; La subes a facebook y listo en menos de 1 hora es aprobada la foto y tienes tu perfil activo nuevamente

Nota: no me hago responsable del uso de este metodo, realiza bajo tu responsabilidad, a mi me resulta siempre (pronto subiré un tutorial completo)

para ayudarnos?? estamos de acuerdo, pero... tampoco es que apoyo mucho los metodos truchos y menos apruebo el estarme quejando con fb cuando me jode solo xq yo hago mal trabajo... osea wtf? venir a quejarse xq el mundo no es como nosotros queremos??

debemos adaptarnos nosotros al entorno, no el entorno a nosotros

fb seguira jodiendo a la gente trucha y ojala lo haga de peor manera baneando permanentemente las IP q insistan en joder:distant:

Simplemente creo que si un usuario publica un problema y no se le va a ayudar es mejor no comentar nada. Todos pasamos por esto , incluso cuando el que se equivoca es el sistema de Facebook al cerrar cuentas verídicas o como en este caso. Saludos :greedy_dollars:

Atrás