Problemas con verificación de dirección, ¿cómo solucionar?

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Hola q tal? Alguien me da una mano, no se de que manera verificar mi dirección, ya he agotado los 4 intentos y ya ha pasado más de 1 mes y no me sale el famoso formulario, ¿a que se debe? ¿que debo hacer? 🤔 Dejo capturas.. 👇🏻

Adjuntos

• IMG_20210324_170808.webp
    29,6 KB · Visitas: 15
  • IMG_20210324_170827.webp
    34,5 KB · Visitas: 15
Ya te llegó físicamente el PIN?. A mi me pasó lo mismo hace poco el PIN físico me llego pero no aparecía donde ingresarlo. Tuve que estar borrando cookies y volviendo a entrar por días hasta que en la página principal me apareció el cartel de verificar.

Te cuento que como me toco mudarme a otra ciudad, nunca supe y bueno quice irme por agotar los 4 intentos y verificar con documento.

Te cuento que como me toco mudarme a otra ciudad, nunca supe y bueno quice irme por agotar los 4 intentos y verificar con documento.
Umm, en ayuda puedes dejar una pregunta a la comunidad adsense a lo mejor ahí puedes lograr que alguien te oriente específicamente en ese caso o a lo mejor alguien más del foro.

:/

Umm, en ayuda puedes dejar una pregunta a la comunidad adsense a lo mejor ahí puedes lograr que alguien te oriente específicamente en ese caso o a lo mejor alguien más del foro.

:/
Gracias, esperare que alguien más me de algúna ayuda, por ahora iré pidiendo ayuda en el foro de adsense.