Problemas con verificación de PayPal y dominios falsos

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno resulta hace poco hice tutorial de como verificar paypal gratis el admin lo borro pq según era ilegal bien, solo se trataba de poner una tarjeta de crédito falsa yo pensé que con eso se verifica me dijeron que no entonces decidí probar tenia unos 2$ y algo entonce compre un dominio .info y lo enlace a facebook para tener mi cupón gratis pero cuando vi en mi cuenta tenia exactamente la misma caridad de dinero decidí probar comprado un dominio .com y lo compre valia 11 dolares y no tenia nada y la tarjeta asociada es falsa cambie la dirección de correo de paypal ahora no se que hacer :fatigue: la compra fue en 1and1

Puedo percibir desastre... Tan sencillo como agregar una VCC, info al privado!

Última edición:
Estas usando la tarjeta de alguien, es malo, ya que supongo que el proveedor de dominios tiene toda tu informacion con la que compraste, asi que si el dueño hace algo tienes un problema serio.

Te cabe carcel por fraude bancario...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Estas jodido J O D I D O

- - - Actualizado - - -

Estas usando la tarjeta de alguien, es malo, ya que supongo que el proveedor de dominios tiene toda tu informacion con la que compraste, asi que si el dueño hace algo tienes un problema serio.

Te cabe carcel por fraude bancario...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Estas jodido J O D I D O

soy de venezuela a mi gobierno eso le importa una mrd mi mayor miedo es facebook ads ya que esta enlazada traqui y no voy hacer mas gasto

Última edición:
soy de venezuela a mi gobierno eso le importa una mrd mi mayor miedo es facebook ads ya que esta enlazada traqui y no voy hacer mas gasto

- - - Actualizado - - -

en fb ads tu puedes tener debiendo 300$ o mas y no hacen nada, te lo digo por experiencia :v :encouragement:

en fb ads tu puedes tener debiendo 300$ o mas y no hacen nada, te lo digo por experiencia :v :encouragement:

eso me tranquiliza :welcoming:, espero tener suerte y que todo se quede como esta y no pase nada

Probablemente te cancelen la cuenta de Ads, elimina ya los datos de esa tarjeta.

- - - Actualizado - - -

Que respuesta más... Vergonzosa. No sé cómo definirla mejor.

[MENTION=27698]echosdutemps[/MENTION] pregunto porque a caso miento en nigun momento tuve inteciones de hacer nada malo solo curiosidad si quisiera estar robando en este momento estaria intentado sacarle mas probecho a a la tarjeta falsa esa pero no asi que cual es el problema

Última edición:
Esperemos que no pase a mayores, desactiva tu cuenta Paypal mejor.

Atrás