¿Problemas con videos en revisión en Facebook?

• Autor Autor creepyHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

creepyHD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, quisiera saber si ha algunos de ustedes en estos dias se les estan quedando los videos en revisión o solo es ami, no se si es un bug de facebook o algun problema con esa pagina ya que subo videos a otras paginas y me los pone en verde de una ves.

¿Habra alguna forma de arreglar eso o que?

Adjuntos

• 025.webp
    025.webp
    22,4 KB · Visitas: 13
a mi se me ponen en verde, 24hs despues, si es que recibo muchas views... mas de 100k

Llevaba ya meses que al subirlo a los 2 minutos de programarlo ya estaba en verde, justo desde la madrugada de hoy ya no se ponen en verde 🙁 espero que se solucione rápido :S

Me pasa lo mismo se ponen en revisión hace como 3 días me viene pasando esto, pero luego a las horas cuando lo publico y pierdo visitas ahí recién pasa a verde, es un bug de face por que ya somos 3

al parecer fb esta actualizando algo, siempre se toman sus dias para ponerce asi

Esperemos que sea rápido

Los videos con nuevas publicaciones ya se ponen en verde al poco tiempo de crear una nueva publicación con ellos 😀 los que se están tardando son los videos nuevos.

Después de estar intentando muchas cosas para poner los videos en verde les traigo la solución.

Suban los videos desde la app de creator studio. Súbanlos normal, ponen titulo, descripción y obvio lo monetizan. Al momento de subirlo, prográmenlo para el siguiente mes y a los pocos minutos ya esta verde. Ya luego solo se van la web y lo terminan de editar y lo programan cuando quieran 😀 suerte.

Después de estar intentando muchas cosas para poner los videos en verde les traigo la solución.

Suban los videos desde la app de creator studio. Súbanlos normal, ponen titulo, descripción y obvio lo monetizan. Al momento de subirlo, prográmenlo para el siguiente mes y a los pocos minutos ya esta verde. Ya luego solo se van la web y lo terminan de editar y lo programan cuando quieran 😀 suerte.
Hola buenas! Gracias por el aporte, te refieres a la app desde el celular?

No me funciono, pero gracias 🙁

Yo los guardo como borrador con la monetizacion desactivada, cuando se procesa queda un inoco gris punteado, que según esta en revisión, lo marcó y le pongo "eliminar anuncios".
Después ya me aparece el video que no está monetizando, lo monetizo y lo publico.

Actualizo, problema resuelto todos mis videos en borrador fueron monetizados, acabo de subir un video nuevo para probar y a los pocos minutos fue aprobado tambien. Suerte a todos

Atrás