Problemas con revisión de videos en Facebook

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
prueba ponerlos en borrador y si no, póngalo en estreno hágalo con varios videos
Ya probé todo eso. Incluso mandarlos a revisión antes de subir. Nada quedan en revisión. Ando aprovechando el tiempo en proyectos orgánicos. Pero ya hace un mes que no puedo publicar

Sospecho que el problema es por zonas geográficas. Y si contactas a Facebug, te contesta un robot, y si te atiende una persona, te contesta como un robot 😄
 

Lisa99

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
1
Hola amigos, yo también estoy teniendo este inconveniente, mi contenido es 100% original, ya son varios videos que no se ponen en verde sigo esperando.
 

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
706
Igual tengo el problema , alguien encontro alguna solucion ?
 

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
586
Yo tuve el problema pero se solucionó, ya los videos máximo tardan 1 hora en estár verde, a veces tardan minutos en revisión y luego verdes.
 

kapozm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
347
Revivo el post compañeros, alguien que pueda ayudarme, ya llevo así unos días :/
 

Jinmyjac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Intenten publicar como Estreno, hagan live para que le den actividad a su página.
 

kapozm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
347
Intenten publicar como Estreno, hagan live para que le den actividad a su página.

Eso hacia antes pero ya no me funciona :/
Tal ves tenga shadowban o algo, no se
 

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.039
Despues de 1 mes me acaban de poner 1 video en verde, solo tardo unos 20 minutos.
 

creepyHD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
340
Realmente basado en mi experiencia frustante durante esas 2 semanas que estuve con este problema, puedo decirles que no hay ninguna solución para ese error de facebook, ami me tardo 2 semanas en eso no importaba lo que hiciera igual se quedaban así, hasta que un dia facebook decidio monetizarmelo todos y ahora solo me tardan alrededor de 15-25 en monetizarmelos. solo puedo decirle que se mantengan pacientes hasta que facebook les solucione el error.
 

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.039
Realmente basado en mi experiencia frustante durante esas 2 semanas que estuve con este problema, puedo decirles que no hay ninguna solución para ese error de facebook, ami me tardo 2 semanas en eso no importaba lo que hiciera igual se quedaban así, hasta que un dia facebook decidio monetizarmelo todos y ahora solo me tardan alrededor de 15-25 en monetizarmelos. solo puedo decirle que se mantengan pacientes hasta que facebook les solucione el error.
Bueno, ese que me coloco en verde al cabo de 10 minutos me lo coloco en amarillo.
 

creepyHD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
340
Bueno, ese que me coloco en verde al cabo de 10 minutos me lo coloco en amarillo.
Revisa los derechos, por ejemplo cuando la musica o alguna parte del video tiene derechos de autor lo ponen en amarrillo, solo borra esa parte y vuelvelo a subir y listo... ami me funciona asi.
 

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.039
Revisa los derechos, por ejemplo cuando la musica o alguna parte del video tiene derechos de autor lo ponen en amarrillo, solo borra esa parte y vuelvelo a subir y listo... ami me funciona asi.
Es tipo youtube? osea que te muestra que que parte esta infringiendo la ley?
 

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
2.846

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
😱 corriendo a probar en varias fan pages. Ojalá en alguna ya me lo pasé a verde. Voy por el segundo mes así.. 🤬


Edito: Siiii subi y al toque en verde!!
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba