Problemas con visibilidad de videos en YouTube

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, hace mucho tengo esta duda y decidí averiguar al respecto. La cosa es así, antes subía videos, se enviaba a los suscriptores y todo bien, con SEO y 'contenido de calidad'/'que la gente quiere ver' posicionaba, o aunque sea hacía como mínimo 1000 views diarias en todos mis videos. Hace un tiempo, creo que desde que me uní a QuizGroup, cada vez que subo un video, y le pongo TAGS, estos mismos parecen no funcionar, ya que en videos 'recomendados' al costado derecho del video salen todos mis videos, pero ninguno relacionado con la keyword 😕. Ahora si llego a 100 views diarias es mucho. Alguno tiene idea del porqué de esto? :sorrow:

Desde ya, gracias.

Porque youtube esta jodidamente jodido

Es normal ahora en el lado derecho salen vídeos destacados de tu canal generalmente 4 y de ahí salen vídeos relacionados.

Ves a la derecha los videos de tu canal, hay mucha competencia y ahora tu SEO no le guste a YouTube. Varia la posición de tus palabras y no seas muy reiterativo con las keys principales

Porque youtube esta jodidamente jodido

🙁

Es normal ahora en el lado derecho salen vídeos destacados de tu canal generalmente 4 y de ahí salen vídeos relacionados.

Sí, lo sé, desde que tengo memoria es mas o menos así. El drama es que salen SOLO videos míos, ninguno relacionado :sorrow:

Ves a la derecha los videos de tu canal, hay mucha competencia y ahora tu SEO no le guste a YouTube. Varia la posición de tus palabras y no seas muy reiterativo con las keys principales

Muchas gracias por tus consejos capo :encouragement:

Creo porque youtube anda mal.

Eso dicen todos :sorrow:

🙁

Sí, lo sé, desde que tengo memoria es mas o menos así. El drama es que salen SOLO videos míos, ninguno relacionado :sorrow:

Muchas gracias por tus consejos capo :encouragement:

Eso dicen todos :sorrow:

Yo antes ponía "TITULO DEL VIDEO"
En la descripción:
"Disfruta de los mejores videos, EL TITULO DEL VIDEO es para vos, compartelo si te gusto porque es para todos!
Y los tags ponía una variedad de palabras relacionadas, este sistema no esta funcionando ya. Poner el titulo y en la descipcion poner 5 o 6 palabras una coma y después repetir el titulo no va mas. Ahora estoy viendo donde reubicar el titulo en la descripción.

Yo antes ponía "TITULO DEL VIDEO"
En la descripción:
"Disfruta de los mejores videos, EL TITULO DEL VIDEO es para vos, compartelo si te gusto porque es para todos!
Y los tags ponía una variedad de palabras relacionadas, este sistema no esta funcionando ya. Poner el titulo y en la descipcion poner 5 o 6 palabras una coma y después repetir el titulo no va mas. Ahora estoy viendo donde reubicar el titulo en la descripción.

Suerte ahí Edgardo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás