Problemas con visualización de anuncios en mi sitio web

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola acabo de crear una web y terminado el diseño he puesto los banner de adsense en mi web pero no se ven: John Rico mirar. En mi cuenta de adsense pone esto: Para finalizar su solicitud de mostrar anuncios en su propio sitio web, implemente el código de anuncio en una página activa del dominio que ha indicado en el formulario de solicitud de actualización. Dicha solicitud solo se puede revisar una vez que el código de anuncio tenga impresiones en ese dominio. Más información.

El problema es: si no se ven los anuncios como me va a contar las impresiones para que lo validen.

Nota: los anuncios los he puesto por codigo creado en adsense, pero asi lo he hecho mas veces y me funciono.

Edito: ya han pasado mas de 12 horas y sigo sin ver los anuncios en mi web.

Última edición:
Cuanto tiempo tiene?
Es nueva la cuenta Adsense?

Saludos

si los anuncios lo as creado recien tardaran unos minutos en aparecer

Normalmente suelen tardar un tiempo hasta que empiezan a verse. Es normal.🙂

Yo digo que sigas esperando por lo menos hasta mañana, a mi me tardan un tiempo, no tanto como a ti pero no creo que Adsence tengo un bug tan grande xD

Si, hay algo raro, solo tarda 12 horas pero cuando es nueva la cuenta...

Yo digo que sigas esperando por lo menos hasta mañana, a mi me tardan un tiempo, no tanto como a ti pero no creo que Adsence tengo un bug tan grande xD

Pero es muy raro yo he trabajado mucho con adsense, puede que no acepte mi web y por eso pasan de aceptar ?

sigue esperando, si tarda mas de 12 horas ya no es normal.

Pueden pasar algunas horas hasta que se vean.

sigue esperando, si tarda mas de 12 horas ya no es normal.

Bueno seguire esperando, pero creo que algo esta pasando porque nunca me ha tardado tanto en monstrar un anuncio como mucho 10 minutos, xk donde esta creado el anuncio sale Estado y pone nuevo y a los 10 minutos se pondrai activado pero nada se ha quedado en nuevo.

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 12:18 ----------

Hola ya an pasado mas de 12 horas y siguen sin verse los anuncios de adsense en mi pagina.