Problemas con Warez - Host

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debido a un problema con mi proveedor de hosting que suspendio mi cuenta (Warez-Host),
me vi obligado a tener que cambiar de Hosting, pero el problema es que no tenia un backup
del site antes de la suspension de mi cuenta, por lo que pedi via ticket que me hicieran una
copia de seguridad completa de la pagina para poder migrar a otro hosting, esto fue ayer y
hasta ahora me han dejado en Espera.

Me pregunto no habra otra forma de obtener el backup del site sin tener que depender de
ello, o habra alguna manera de presionarlo para que lo me den. Gracias de Antemano, Saludos.

Por que te suspendieron la cuenta?
Debido a un problema con mi proveedor de hosting que suspendio mi cuenta (Warez-Host),
me vi obligado a tener que cambiar de Hosting, pero el problema es que no tenia un backup
del site antes de la suspension de mi cuenta, por lo que pedi via ticket que me hicieran una
copia de seguridad completa de la pagina para poder migrar a otro hosting, esto fue ayer y
hasta ahora me han dejado en Espera.

Me pregunto no habra otra forma de obtener el backup del site sin tener que depender de
ello, o habra alguna manera de presionarlo para que lo me den. Gracias de Antemano, Saludos.

No creo que puedas obtener un backup.. ..
¿Y como no se te ocurrio hacer un backup?
Es lo principal ._.

Mi cuenta la suspendieron supuestamente, porque rebasaba los limites del servicio del hosting compartido por lo que me ofrecieron un VPS, pero opte porque me dieran un backup del site, que todavia estoy esperando.

Cierto, Zentido es lo malo de ser novato, creo que tendre que durar un mes mas con ello y ahi aprovechar para
hacer el full BackUp.

Mi cuenta la suspendieron supuestamente, porque rebasaba los limites del servicio del hosting compartido por lo que me ofrecieron un VPS, pero opte porque me dieran un backup del site, que todavia estoy esperando.

Cierto, Zentido es lo malo de ser novato, creo que tendre que durar un mes mas con ello y ahi aprovechar para
hacer el full BackUp.

Te recomiendo que busques ya un vps, por que si no seguirá pasando en donde te mudes.

No hay alguna manera de presionarlo para poder obtener el Backup del site????
Depues de todo ellos se ofrecieron a darmelo.

Como te dicen ellos , pasate a un vps con ellos y tal vez te dean el backup, los contratas solo por 1 mes y listo

mas que eso yo te recomendaria tratar de reestablecer el mismo servicio, decir que fue un error por el que te pasaste del limite y que lo vas a solucionar ni bien cambies te reestablezcan el plan y ahi haces tu propio backup o se los pedis y luego cerras todo y chau

Creo que ellos están en la obligación de ofrecerte lo que pides sin pagar mas!!, por que si no seria un abuso, puedes darnos el nombre de la empresa de hosting en donde tienes alojado tu sitio web. Lo mejor que puedes hacer es escribir reseñas de su mal servicio a la hora de generarte un simple backup.

Gracias.

Si tu cuenta esta suspendida y no tienes acceso a la misma no hay forma de realizar el backup, solo te queda esperar.

¡Hola mangoso!

Todo proveedor puede desestimar cualquier solicitud de parte de cualquier cliente, si así se indica en su política, y además, lo solicitado no este incluido, aún así, también deberías conocer el motivo de tu suspensión, por que como cliente tienes derecho a conocerla y a interponerte a ella, de todos modos, si bien como dices, le has solicitado un backup de tu servicio y/o producto, y ellos mismos han aceptado, tienen la obligación a ofrecértela, de lo contrario, además de contradecirse ellos mismos, podrás utilizar esa declaración para cualquier denuncia y/o similar de su política.

Saludos.

Atrás