Lo típico, el hosting muy "guay" lo mejor, the best, bana forever, una locura de profesionalidad, gracias, gracias, servicio muy rápido y blablabla...
Un día como hoy falla el hardware en 1 de cientos y cientos de servidores, solo 1, y ya andan acabando con la empresa por el foro, que lo peor de todo y que se van :sonrisacongota:😛ayaso:
Entonces se viene lo bueno porque uno paga por ejemplo US$1 (por poner un ejemplo) y ya cuando se restablece el servicio buscan que la empresa le regale 1 año de hosting por perder US$2 xD
La empresa tiene el derecho de perdonarles los abuse report, de darle el mejor soporte con el mejor tiempo de respuesta y ya de 12 meses por una caída la quieren crucificar.
Yo me pregunto ¿De qué vale el esfuerzo? Si a la final lo echamos a perder en un santiamén.
Señores hay que saber entender las situaciones que no son humanas, un fallo de hardware es como uno enfermarse de la nada incondicionalmente, no ocasionado por un ser humano, las maquinas también tienen fallas, hay que saber entender, comprender, perdonar, hay que dar oportunidades!! no todos los días pasan cosas así...