¿Problemas con web de banahosting?

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te enteras! Yo no les he dicho qué tienen que hacer ni como, me quejo y punto, estoy en mi derecho, a ver si os enteráis. Al igual que os quejais de vuestro proveedor de adsl cuando os falla.

Siguen inactivos... Me han dicho que han sufrido un fallo en el servidor donde estaba alojada mi cuenta y que están pasando la información a un nuevo servidor para que estén activos cuanto antes.

¿Me pregunto como compensarán las pérdidas de hoy?

Última edición:
Eso me gustaría saber a mí

Todo el día sin acceso.... puf!

Lo típico, el hosting muy "guay" lo mejor, the best, bana forever, una locura de profesionalidad, gracias, gracias, servicio muy rápido y blablabla...

Un día como hoy falla el hardware en 1 de cientos y cientos de servidores, solo 1, y ya andan acabando con la empresa por el foro, que lo peor de todo y que se van :sonrisacongota:😛ayaso:

Entonces se viene lo bueno porque uno paga por ejemplo US$1 (por poner un ejemplo) y ya cuando se restablece el servicio buscan que la empresa le regale 1 año de hosting por perder US$2 xD

La empresa tiene el derecho de perdonarles los abuse report, de darle el mejor soporte con el mejor tiempo de respuesta y ya de 12 meses por una caída la quieren crucificar.

Yo me pregunto ¿De qué vale el esfuerzo? Si a la final lo echamos a perder en un santiamén.

Señores hay que saber entender las situaciones que no son humanas, un fallo de hardware es como uno enfermarse de la nada incondicionalmente, no ocasionado por un ser humano, las maquinas también tienen fallas, hay que saber entender, comprender, perdonar, hay que dar oportunidades!! no todos los días pasan cosas así...

Tú cuando enfermas y no vas a trabajar, tu empresa pierde dinero, pues esto es lo mismo, yo he perdido dinero, y no son 2,ni 3 ni 4...y si yo pago un servicio ya sea 1 o medio euro, tengo el derecho de quejarme por ese servicio, reclamar cuando no se me proporciona, hasta abandonarlo por decisión propia.

Sino te gusta mi opinión sobre banahosting, te aguantas, porque estoy en mi derecho de darla como usuario que soy.

[MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] no es que no me agrade tu opinión, yo también estoy expresando la mía xD créeme que te iría mejor pensar las cosas con la cabeza tranquila y no estar cabreado por esto.

¿Cuánto perdiste? Que no puedas seguir ganando en tu día a día…

Para tomar esa decisión y clasificarlos a ellos por el “Peor” hosting ¿Sabes lo que es mantener la responsabilidad de una empresa de hosting? Debes tratar de entenderlos a ellos y agradecerles porque son una de las pocas empresas serias que existen, otros te hubieran dejado colgado 24 horas o no te hubiera ni siquiera dado las explicaciones, aparte tengo entendido que están compensando a los afectados ¿no te lo compensaron? Digamos que no solo tu perdiste dinero como comentas, también ellos perdieron dinero, clientes y encima tienen que compensar una falla que no fue culpa de ellos sino algo que por naturalidad de las cosas suelen pasar no solo aquí sino en cualquier otra empresa :lentes:

Última edición:

No lo puedo contabilizar porque mi negocio no se trata de AdSense exclusivamente, tb ofrezco servicios y por lo tanto perdí futuros clientes y los que ya lo son no podían acceder al sitio web, cuando han pagado una cuota. Además, estuve cosa de 2 horas metiendo contenidos nuevos que se han perdido, ya que la recuperación de los archivos es anterior. Tengo que dar la cara por mi negocio y si me tengo que quejar del hosting, lo haré porque me fastidió todo el día. Además, no es la primera vez, ya que había recibido avisos de un plugin, que lo sitios se habían caído varías veces, por suerte fueron de madrugada y poco tiempo.

Es cierto que nos están compensando por lo ocurrido, pero no recuperaré ni las ganancias ni la imagen de mi negocio por esa compensación. Además, he dicho que me voy a ir yo, no he invitado a nadie que se vaya de banahosting, he hablado sobre mi experiencia y mi decisión.

Yo sigo creyendo que banahosting es uno de los mejores proveedores pero lo de ayer fue realmente una faena. Voy a seguir con ellos porque me parece una gran empresa pero al igual que comprendo que puedan tener un fallo o avería, deben comprender que ayer perdí dinero y prestigio para mis clientes ya que no podían acceder a sus sitios ni ellos ni sus clientes.

¿Cómo se ha compensado? Yo no he recibido nada.

- - - Actualizado - - -

Ya me han informado y aplicado la compensación 🙂