Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Abr 2017 #1 Hola presento estos problemas con mi WordPress lo tengo en un Hosting que me recomiendan hacer para que funcione normal?:s
Hola presento estos problemas con mi WordPress lo tengo en un Hosting que me recomiendan hacer para que funcione normal?:s
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 13 Abr 2017 #2 [MENTION=179125]gelvisga[/MENTION] Lo instalaste en la carpeta wp no en la raiz!
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Abr 2017 #3 YeltsinGraphs dijo: [MENTION=179125]gelvisga[/MENTION] Lo instalaste en la carpeta wp no en la raiz! Hacer clic para expandir... que hago en ese caso?
YeltsinGraphs dijo: [MENTION=179125]gelvisga[/MENTION] Lo instalaste en la carpeta wp no en la raiz! Hacer clic para expandir... que hago en ese caso?
iniciopublic Préstamo Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 13 Abr 2017 #4 Debes instalar el wordpress en la raiz
ztvmark Delta Programador Verificación en dos pasos activada 13 Abr 2017 #5 usa softaculuus te lo instala bien ya biene incluido con el hosting
Carlos Diaz Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Abr 2017 #6 Debe instalar en la raiz del dominio y todo funcionara correctamente.
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Abr 2017 #7 ztvmark dijo: usa softaculuus te lo instala bien ya biene incluido con el hosting Hacer clic para expandir... Ya instale wordpress con softaculous - - - Actualizado - - - iniciopublic dijo: Debes instalar el wordpress en la raiz Hacer clic para expandir... eso es lo que no se hacer.
ztvmark dijo: usa softaculuus te lo instala bien ya biene incluido con el hosting Hacer clic para expandir... Ya instale wordpress con softaculous - - - Actualizado - - - iniciopublic dijo: Debes instalar el wordpress en la raiz Hacer clic para expandir... eso es lo que no se hacer.
ztvmark Delta Programador Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2017 #8 y no te funciono con softaculous?
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Abr 2017 #9 ztvmark dijo: y no te funciono con softaculous? Hacer clic para expandir... Ya esta listo Desinstale y volví a instalar con softaculous gracias:encouragement: fue fácil :distant:
ztvmark dijo: y no te funciono con softaculous? Hacer clic para expandir... Ya esta listo Desinstale y volví a instalar con softaculous gracias:encouragement: fue fácil :distant:
ztvmark Delta Programador Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2017 #10 gelvisga dijo: Ya esta listo Desinstale y volví a instalar con softaculous gracias:encouragement: fue fácil :distant: Hacer clic para expandir... de nada recuerda que tambien puedes pedirle ayuda a los del hosting
gelvisga dijo: Ya esta listo Desinstale y volví a instalar con softaculous gracias:encouragement: fue fácil :distant: Hacer clic para expandir... de nada recuerda que tambien puedes pedirle ayuda a los del hosting
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Abr 2017 #11 ztvmark dijo: de nada recuerda que tambien puedes pedirle ayuda a los del hosting Hacer clic para expandir... Si lo que pasa es que estaban en su horario de descanso y quería terminar con el problema de una gracias..
ztvmark dijo: de nada recuerda que tambien puedes pedirle ayuda a los del hosting Hacer clic para expandir... Si lo que pasa es que estaban en su horario de descanso y quería terminar con el problema de una gracias..
M Motka Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2017 #12 Te lo voy a explicar por pasos a ver si te puedo ayudar a solucionarlo. Ingresa al /wp/wp-admin Busca en ajustes -> General -> Cambias el url de tu sitio web -> www.sitioweb.com en Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL) Luego ingresa a tu FTP con los datos que te provea tu hosting Al ingresar entraras en la carpeta /wp y seleccionaras todas las carpetas y archivos que estén dentro Debes presionar click derecho y "CORTAR" Ve al directorio anterior en este caso pienso que puede ser www y clic derecho "PEGAR" Procedes a borrar la carpeta /wp Listo, Solucionado Espero que te ayude mi respuesta saludos :encouragement:
Te lo voy a explicar por pasos a ver si te puedo ayudar a solucionarlo. Ingresa al /wp/wp-admin Busca en ajustes -> General -> Cambias el url de tu sitio web -> www.sitioweb.com en Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL) Luego ingresa a tu FTP con los datos que te provea tu hosting Al ingresar entraras en la carpeta /wp y seleccionaras todas las carpetas y archivos que estén dentro Debes presionar click derecho y "CORTAR" Ve al directorio anterior en este caso pienso que puede ser www y clic derecho "PEGAR" Procedes a borrar la carpeta /wp Listo, Solucionado Espero que te ayude mi respuesta saludos :encouragement: