Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Abr 2017 #1 Hola presento estos problemas con mi WordPress lo tengo en un Hosting que me recomiendan hacer para que funcione normal?:s
Hola presento estos problemas con mi WordPress lo tengo en un Hosting que me recomiendan hacer para que funcione normal?:s
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 13 Abr 2017 #2 [MENTION=179125]gelvisga[/MENTION] Lo instalaste en la carpeta wp no en la raiz!
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Abr 2017 #3 YeltsinGraphs dijo: [MENTION=179125]gelvisga[/MENTION] Lo instalaste en la carpeta wp no en la raiz! Hacer clic para expandir... que hago en ese caso?
YeltsinGraphs dijo: [MENTION=179125]gelvisga[/MENTION] Lo instalaste en la carpeta wp no en la raiz! Hacer clic para expandir... que hago en ese caso?
iniciopublic Préstamo impago 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Abr 2017 #4 Debes instalar el wordpress en la raiz
ztvmark Delta Programador Verificación en dos pasos activada 13 Abr 2017 #5 usa softaculuus te lo instala bien ya biene incluido con el hosting
Carlos Diaz Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada 13 Abr 2017 #6 Debe instalar en la raiz del dominio y todo funcionara correctamente.
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Abr 2017 #7 ztvmark dijo: usa softaculuus te lo instala bien ya biene incluido con el hosting Hacer clic para expandir... Ya instale wordpress con softaculous - - - Actualizado - - - iniciopublic dijo: Debes instalar el wordpress en la raiz Hacer clic para expandir... eso es lo que no se hacer.
ztvmark dijo: usa softaculuus te lo instala bien ya biene incluido con el hosting Hacer clic para expandir... Ya instale wordpress con softaculous - - - Actualizado - - - iniciopublic dijo: Debes instalar el wordpress en la raiz Hacer clic para expandir... eso es lo que no se hacer.
ztvmark Delta Programador Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2017 #8 y no te funciono con softaculous?
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2017 #9 ztvmark dijo: y no te funciono con softaculous? Hacer clic para expandir... Ya esta listo Desinstale y volví a instalar con softaculous gracias:encouragement: fue fácil :distant:
ztvmark dijo: y no te funciono con softaculous? Hacer clic para expandir... Ya esta listo Desinstale y volví a instalar con softaculous gracias:encouragement: fue fácil :distant:
ztvmark Delta Programador Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2017 #10 gelvisga dijo: Ya esta listo Desinstale y volví a instalar con softaculous gracias:encouragement: fue fácil :distant: Hacer clic para expandir... de nada recuerda que tambien puedes pedirle ayuda a los del hosting
gelvisga dijo: Ya esta listo Desinstale y volví a instalar con softaculous gracias:encouragement: fue fácil :distant: Hacer clic para expandir... de nada recuerda que tambien puedes pedirle ayuda a los del hosting
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2017 #11 ztvmark dijo: de nada recuerda que tambien puedes pedirle ayuda a los del hosting Hacer clic para expandir... Si lo que pasa es que estaban en su horario de descanso y quería terminar con el problema de una gracias..
ztvmark dijo: de nada recuerda que tambien puedes pedirle ayuda a los del hosting Hacer clic para expandir... Si lo que pasa es que estaban en su horario de descanso y quería terminar con el problema de una gracias..
M Motka Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2017 #12 Te lo voy a explicar por pasos a ver si te puedo ayudar a solucionarlo. Ingresa al /wp/wp-admin Busca en ajustes -> General -> Cambias el url de tu sitio web -> www.sitioweb.com en Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL) Luego ingresa a tu FTP con los datos que te provea tu hosting Al ingresar entraras en la carpeta /wp y seleccionaras todas las carpetas y archivos que estén dentro Debes presionar click derecho y "CORTAR" Ve al directorio anterior en este caso pienso que puede ser www y clic derecho "PEGAR" Procedes a borrar la carpeta /wp Listo, Solucionado Espero que te ayude mi respuesta saludos :encouragement:
Te lo voy a explicar por pasos a ver si te puedo ayudar a solucionarlo. Ingresa al /wp/wp-admin Busca en ajustes -> General -> Cambias el url de tu sitio web -> www.sitioweb.com en Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL) Luego ingresa a tu FTP con los datos que te provea tu hosting Al ingresar entraras en la carpeta /wp y seleccionaras todas las carpetas y archivos que estén dentro Debes presionar click derecho y "CORTAR" Ve al directorio anterior en este caso pienso que puede ser www y clic derecho "PEGAR" Procedes a borrar la carpeta /wp Listo, Solucionado Espero que te ayude mi respuesta saludos :encouragement: