Problemas con wp-admin después de caída del hosting

  • Autor Autor clasico95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clasico95

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola
resulta que hace unos dias el hosting de mi web se cayo y no podia entrar
pero despues de unas 5 horas todo regreso a la normalidad y la web andaba normal
todo parecia bien, pero despues de logearme en el wordpres la pagina del wp-adim me salia en blanco

de hecho cuando cargo mi pagina web puedo ver el menu de wordpress en la parte superior, pero cuando intento ingresar a cualquiera de los menus (escritorio, editar entrada, editar perfil, etc ) estas solo me muestran una pagina en blanco

que es lo que puede estar ocurriendo?

cualquier consejo sera bien recibido 😉
 
Intenta con wp-login.php lo de wp-admin debe ser un error o algo. Descarga wordpress y súbelo reemplazándo la carpeta wp-admin y ya
 
[MENTION=168602]clasico95[/MENTION] quizás te cambiaron la versión de PHP y tienes algún plugin que te está ocasionando el conflicto, lo más recomendable es que contactes con tu hosting para intentar resolver este problema, que te ayuden a corregir este incidente o directamente optar por un cambio de empresa. Aunque sí en la sección de negocios en servicios solicitas a una persona con experiencia lo más probable es que te resuelvan esto en cuestión de segundos.

Si intentas actualizar tu Wordpress o cambiar la Versión de PHP por tu cuenta, asegúrate de realizar copias de seguridad de absolutamente todo.
 
Atrás
Arriba