Problemas con ypp "youtube program partner"

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adam Louis

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, ire al grano.
Hace poco me llego un correo de mi Network (BentPixel) Y me informaron que debo de aceptar el YPP de Youtube, que lo hago entrando en mi Panel de Control. La cosa es que no me sale nada. Me deberia salir esto:

0b25e2c9-cb3a-4814-a76a-f90a46982468.webp

Ven el aviso azul arriba? Bueno debería salirme. Según investigue es porque estoy en Venezuela y ya YouTube no permitirá ingreso de canales de ciertos países, ejemplo el mio.

Pero aquí va el asunto. Me mudare a México en una semana y me preguntaba que si solo llegando a ese pais ya me saldría ese aviso. O debería ir a la cede de Google en el DF para exponer mi caso.

DATOS EXTRA:
Tengo un 2do canal, que con solo cambiar el Pais de Venezuela a Mexico (aun estando en Venezuela) Inmediatamente me salio ese aviso de YPP. Pero en mi canal principal no. Investigue un poco y me di cuenta que BentPixel tiene 2 redes una llamada "BentPixel" Y otra "Bentpixel 2" y uno de mis canales esta en uno y otro en la otra. ¿tendra algo que ver?

Saludos y gracias por su tiempo Betas.

Venezuela es uno de los paises que casi seguro desmonetiza... Por eso ni te aparece el YPP por ahora he visto que cambiar de pais lo resuelve... Tambien se que YT toma como referencia la ip de donde subis videos.

Éxitos!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo soy de mexico y aun no me a aparecido ese mensaje, deberia preocuparme?
Venezuela es uno de los paises que casi seguro desmonetiza... Por eso ni te aparece el YPP por ahora he visto que cambiar de pais lo resuelve... Tambien se que YT toma como referencia la ip de donde subis videos.

Éxitos!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me pasa exactamente lo mismo, BentPixel me envio el mismo correo y tampoco me sale nada en el panel. Sera que youtube nos va a joder a los venezolanos? 😕

Me pasa exactamente lo mismo, BentPixel me envio el mismo correo y tampoco me sale nada en el panel. Sera que youtube nos va a joder a los venezolanos? 😕

has intentado cambiar el pais?

- - - Actualizado - - -

es solo para networks o tambien los que estan con adsense?

- - - Actualizado - - -

pero eso es para "Programa para Partners de YouTube para afiliados a MCN"

aqui esta: https://support.google.com/youtube/answer/6335810?hl=es&ref_topic=6029709

dice que deberia salirte eso si estas ya con una MCN y te unes al programa ppy, si no te sale es porque "Algunos canales no son aptos para el Programa para Partners de YouTube. Debes comprender la información y las directrices siguientes sobre el Programa para Partners de YouTube."

pero, en ningun lugar dice que es debido al pais donde estas.

Atrás