Problemas con Zync.es para cobrar nuestro dinero justamente ganado

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
El proposito del post es simple.

Saber si alguien mas del foro hizo reseñas en Zync y por no cumplir con el minimo pago. jamas ha podido cobrar su dinero.

Pregunto esto porque me parece un abuso que retengan nuestro dinero ganado justamente ( haciendo un analisis ) por mas de un año. A fin de cuentas la impresion que me da es que el dueño de Zync.es se esta quedando con nuestro dinero. Es claro que el recibe los pagos de los anunciantes pero a mas de un año- por no poder cumplir con el requisito de minimo pago - sigo esperando que me encarguen otros analisis para poder cobrar el dinero que me pertenece . que me da la impresion que esta secuestrado.

Si hubiera un grupo de blogger con este mismo problema me pareceria bien enviarles una carta para solucionar este inconveniente que sospecho que tiene tintes de estafa.

por eso pregunto

¿ hay alguien mas que aun no ha podido cobrar su dienro a traves de zYNC?

ENLACE: Zync.es

A mi me deben 15 euros, y no creo que vaya a funcionar lo que dices, yo propongo mejor, que hay que crearnos cuentas de anunciantes con emails diferentes y nos pedimos reseñas nosotros mismos para alcanzar los 50 euros y asi retirar lo que no podiamos retirar, les parece buena la idea?

Última edición:
a mi me deben 15 euros,; y no creo que vaya a funcionar lo que dices, yo propongo mejor, que hay que crearnos cuentas de anunciantes con emails diferentes y nos pedimos reseñas nosotros mismos para alcanzar los 50 euros y asi retirar lo que no podiamos retirar, les parece buena la idea?

No me parece buena la idea puesto que zync se queda con un porcentaje.

Como anunciantes nosotros deberiamos pagar 20 euros de los cuales zync se dejaria 5 y 15 llegarian al blogger ( las cifras exactas no las conozco pero asi funciona el sistema )

Gracias colega por contestar.

Ya somos dos.

Alguien mas con el mismo problema?

por otro lado si somos varios es probable que nos escuchen. El sistema es abusivo por donde se mire, seguro habra alguna ley que nos protega

Que onda, bueno yo no he trabajado con ellos pero pues creo que en sus reglas
esta no?
No creo que nada mas no lo paguen asi porque si?
Pero de todos modos si quieren yo los apoyo
🙂

Entiendo tu punto de vista pero zync.es hace exactamente lo mismo que todos los sistemas de publicidad web, poner un importe mínimo a partir del cual se puede recibir el pago. Lo mismo hace Adsense, Infolinks, Teliad, Impresiones Web, ... todos siguen esa política y avisan de ello.

Hasta cierto punto es lógico porque si no lo hiciesen, los gastos de gestión de la emisión de pagos se les dispararían y también los derivados de las tranferencias de dinero.

Lo de reclamar podría ser, pero entonces también lo podrían hacer aquellos a los que Adsense nunca les ha pagado, que estoy seguro que serán muchísimos más. En fin, mi consejo es que trates de hacer algunas reseñas más para ellos, recibas el pago y lo dejes si no te gusta su sistema.

Última edición:
A mi me debe unos 20 euros, nose por que no pagan por cada reseña, ya se han de haber quedado con unos miles de euros sin pagar.

Yo estuve casi un año sin recibir dinero porque no llegaba al minimo, y justo cuando llegue al minimo: me pagaron.

Es claro, en sus reglas ponen que hay un minimo, como ya mencionaron, no son los únicos, ahí esta AdSense.

A mi me deben 48 euros
En respuesta a otros comentarios aqui quiero aclarar, que Zync es un sistema donde te piden reseñas a pago, te pagan de x euros en adelante
son ellos los que deciden cuando publicas o no, no es que si CPM o algo que dependa de mi!
a mi me lleva mas de un año esperando el dinero, publico cada vez que me piden y ahora que estoy casi al limite de los 50 euros para cobrar , pues hace meses que ya no me envian mas pedidos de reseñas, y mis condicones no han cambiado, mi PR ha subido, mis vistas tambien, controlo que sus reseñas tiene muchas visitas.
Yo nunca me quejo o recxlamo de ningun servicio por más abusivo que sea, si acepte sus reglas, pero en fin, aqui hay tufillo a estafa o usar el dinero por una cantida de tiempo que si tiene en su poder pueden hacer menuda diferencia financiera
La respuesta que me dan es que es una empresa inglesa no tienen muchos anunciantes en español, esto no les pasaba hace 10 meses cuando dia por medio me pedian una reseña. Por otro lado aunque asi fuera, me convocaron en español y dado lo excepcional del caso deberian pagarme via paypal como lo acordaron y como hacen casi todos y sin demasiadas vueltas

A mi me deben 48 euros
En respuesta a otros comentarios aqui quiero aclarar, que Zync es un sistema donde te piden reseñas a pago, te pagan de x euros en adelante
son ellos los que deciden cuando publicas o no, no es que si CPM o algo que dependa de mi!
a mi me lleva mas de un año esperando el dinero, publico cada vez que me piden y ahora que estoy casi al limite de los 50 euros para cobrar , pues hace meses que ya no me envian mas pedidos de reseñas, y mis condicones no han cambiado, mi PR ha subido, mis vistas tambien, controlo que sus reseñas tiene muchas visitas.
Yo nunca me quejo o recxlamo de ningun servicio por más abusivo que sea, si acepte sus reglas, pero en fin, aqui hay tufillo a estafa o usar el dinero por una cantida de tiempo que si tiene en su poder pueden hacer menuda diferencia financiera
La respuesta que me dan es que es una empresa inglesa no tienen muchos anunciantes en español, esto no les pasaba hace 10 meses cuando dia por medio me pedian una reseña. Por otro lado aunque asi fuera, me convocaron en español y dado lo excepcional del caso deberian pagarme via paypal como lo acordaron y como hacen casi todos y sin demasiadas vueltas

A mi me paso eso, me faltaba poco para que me pagaran y como no llegaba ningun pedido mas de review me compre una review a mi mismo, y aunque zync se quedo con unos 5 euros, me pagaron los 50 😛

Bueno, pues yo tengo en Zync como 18 euros más o menos, es cierto que el sistema no lo veo justo, ya que lo más lógico sería trabajo hecho=trabajo cobrado. De todas formas, por fastidioso que sea, en el momento en que hemos aceptado ser miembros de Zync o de cualquier otra página, lo hacemos aceptando sus términos y condiciones, por lo cual entiendo, que ante una posible protesta, no tendríamos a nivel legal buenas perspectivas de que ésta prosperara, puesto que Zync se basaría precisamente en lo que acabo de comentar, que en su momento aceptamos sus Términos y Condiciones.

Por otra parte, sobra decir que el tema me parece por supuesto muy injusto, puesto que por lo que tengo entendido ellos cobran nuestro trabajo al momento, por lo cual no veo problema alguno en que pudiesen establecer otra forma de pago, con lo cual, tengo que darles la razón en que suena medio a estafa, o visto de otra forma, han sabido guardarse bien las espaldas para recibir el dinero y salvo casos excepcionales, pagar a los Bloggers en casos puntuales.

En mi caso, realicé dos artículos para Zync y bien arrepentido que estoy, pero bueno, que todos los males sean esos. ¿Mi opinión? Está claro que no se lo recomiendo a nadie, pero ya saben, "cada uno habla de la feria según le ha ido en ella".

Saludos!!! 🙂

El problema es que Zync esta casi muerto solo he visto 1 anunciante y es Hoteles Sylken xD

Si no tiene anunciantes es lógico que no van a mandar reseñas para hacer y nos quedamos esperando 1 año xD

Veo que mi experiencia con Zync.es es diferente a la de la mayoría. Yo cobro mesualmente, este mes fueron 72€ y eso que no llegué a tiempo a algunas de las que me propusieron ya que si no entras al correo a aceptar la propuesta esta deja de estar disponible en pocas horas.

Yo lo que veo es que buscan temáticas muy específicas, por ejemplo, en mi caso, casi todas las reseñas que les vendo son en un blog de belleza y en uno de coches hibridos.

A mi me deben también.... sucede que no he llegado al mínimo, pero si algún día llego al mínimo, nunca mas vuelvo por ahí

Entiendo tu punto de vista pero zync.es hace exactamente lo mismo que todos los sistemas de publicidad web, poner un importe mínimo a partir del cual se puede recibir el pago. Lo mismo hace Adsense, Infolinks, Teliad, Impresiones Web, ... todos siguen esa política y avisan de ello.

Hasta cierto punto es lógico porque si no lo hiciesen, los gastos de gestión de la emisión de pagos se les dispararían y también los derivados de las tranferencias de dinero.

Lo de reclamar podría ser, pero entonces también lo podrían hacer aquellos a los que Adsense nunca les ha pagado, que estoy seguro que serán muchísimos más. En fin, mi consejo es que trates de hacer algunas reseñas más para ellos, recibas el pago y lo dejes si no te gusta su sistema.

El asunto Alberto es que no llegan solicitudes de reseñas. El sistema esta estancado. Me parece que hacen lo msimo que esa empresa gringa que paga a los 70 dolares y cuando estas a punto de alcanzar el minimo nunca mas te encargan reviews.

Por otro lado, eso de los costos de gestion es una redicules. NO creas que zync maneja un gran volumen de pagos. ( Si es que esta pagandole a alguien )

Última edición:
48 euros para ser precisos, dejé de usar Zync desde hace 1 año aproximadamente.

Bueno, pues yo tengo en Zync como 18 euros más o menos, es cierto que el sistema no lo veo justo, ya que lo más lógico sería trabajo hecho=trabajo cobrado. De todas formas, por fastidioso que sea, en el momento en que hemos aceptado ser miembros de Zync o de cualquier otra página, lo hacemos aceptando sus términos y condiciones, por lo cual entiendo, que ante una posible protesta, no tendríamos a nivel legal buenas perspectivas de que ésta prosperara, puesto que Zync se basaría precisamente en lo que acabo de comentar, que en su momento aceptamos sus Términos y Condiciones.

Por otra parte, sobra decir que el tema me parece por supuesto muy injusto, puesto que por lo que tengo entendido ellos cobran nuestro trabajo al momento, por lo cual no veo problema alguno en que pudiesen establecer otra forma de pago, con lo cual, tengo que darles la razón en que suena medio a estafa, o visto de otra forma, han sabido guardarse bien las espaldas para recibir el dinero y salvo casos excepcionales, pagar a los Bloggers en casos puntuales.

En mi caso, realicé dos artículos para Zync y bien arrepentido que estoy, pero bueno, que todos los males sean esos. ¿Mi opinión? Está claro que no se lo recomiendo a nadie, pero ya saben, "cada uno habla de la feria según le ha ido en ella".

Saludos!!! 🙂

segun entiendo a ellos les pagan al instante. A mi me parece estafa tambien. llevo mas de 6 meses esperando nuevas reseñas. mi blog ha mejorado mucho y no pasa nada. Claro alguno diria que no es culpa de zync que no encargen reseñas. pero tambien es cierto que han manipulado de tal forma el sistema que ni siquiera podemos retirar el dinero ganado al retirarnos de la compañia. ( en caso de retirarnos perderiamos todo el dinero acumulado ).

Lo que si me aprece claro es que al empresa es una porqueria. Una empresa seria gestionaria el contacto con empresas grandes que necesitaran promocion y segun veo las cosas lo unico que hace es poner la plataforma.

Y no comparen zync con adsense que es como comparar un triciclo con un ferrari. Cualqueira puede llegar al minimo con adsense puesto que depende de su propio esfuerzo, en cambio en zync no depende de nosotros sino de los encargos que recibamos.

En todo caso creo que a los que les deben poco dinero para cobrar lo que pueden hacer es crearse un usuario o pedir a un usuario registrado que les haga una reseña por un importe superior (si les faltan 2 euros para cobrar, pidan una reseña en su blog por 10 dólares) de modo que lleguen al mínimo y puedan cobrar...

48 euros para ser precisos, dejé de usar Zync desde hace 1 año aproximadamente.

es muy raro que se estanque asi, encima en tu blog que deberian lloverte las solicitudes.

A mi me parece que Zync nos cazo a muchos con sus abusivos terminos.

Nos vendió el cuento de que era la version española de review me, cuando en verdad parece administrada por un crio sentado detras de un pc

yo me quedé en los 49,28 , hice 5 reviews, 2 relacionadas con fitness y belleza y 3 con poker y ganar dinero; antes me llegaba mas o menos una al mes, empece en enero del año pasado y ahora desde agosto no me ha llegado nada mas, zync esta un poco parado.

Para ganar en Zync hay que tener varios blogs tocando diversas tematicas para poder acceder a todas las ofertas del mercadillo y tener buen apgerank para poder recibir compras directas.

BUeno yo les comento que con zync tube un pequeno y mal encontron dado que logre conseguir varios post y logre 97 euros pero al llegar a la cantidad sucede que como la tematica d emi blog fue cambiada en dos ocasiones Zync opto por eliminar los post creados.

Yo considero que Zync es el propietario de los solicitantes de post iniciales dado que a la gran mayoria le debe dinero que si lo sumamos seria una gran cantidad

Atrás