Problemas con Zync.es para cobrar nuestro dinero justamente ganado

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo voy cobrando todo...
y el tema del minimo es asi.. esta en la condiciones cuando te registras...

Aunque el tema está un poco viejo ya, cuento mi situación. Tengo acumulados 57 euros, o sea que he pasado el mínimo desde hace dos meses. Les he escrito en cuatro ocasiones. No he recibido ninguna respuesta a mis correos y por supuesto sigo sin cobrar.

Es realmente escandaloso como empresas que presumen de seriedad y profesionalidad se dedican a estafar a aquellos que les proporcionan el material que ellos venden. Esto tiene un nombre: ladrones y debería estar penalizado de alguna forma y por alguien, pero así es Internet y el mundo de los negocios online.

Aunque me siguen llegando ofertas de análisis no hago ninguna y si alguna vez cobro, cancelaré la cuenta, aunque claro siempre caerán en sus redes nuevos bloggers con lo que su negocio será siendo rentable para ellos.

da de baja todos los post y vas a ver como te escriben a vos para que los levantes, ahi exigiles

No entiendo eso. ¿Te eliminó post realizados tuyos o qué? No tiene sentido.

BUeno yo les comento que con zync tube un pequeno y mal encontron dado que logre conseguir varios post y logre 97 euros pero al llegar a la cantidad sucede que como la tematica d emi blog fue cambiada en dos ocasiones Zync opto por eliminar los post creados.

Yo considero que Zync es el propietario de los solicitantes de post iniciales dado que a la gran mayoria le debe dinero que si lo sumamos seria una gran cantidad

Yo he cobrado varias veces, la última fueron unos 70€ en Febrero, lo único que tengo que decir de ellos es que si pagan, a veces con un par de meses de retraso, pero pagan...

A mi me pasó. Muchísimos emails, hasta que un día decidí responder en base a un email suyo de un post patrocinado (como respondiendo a la oferta ¿no?) y me contestaron. Me dieron otro email al que debía contactar para cobrar.

Aunque el tema está un poco viejo ya, cuento mi situación. Tengo acumulados 57 euros, o sea que he pasado el mínimo desde hace dos meses. Les he escrito en cuatro ocasiones. No he recibido ninguna respuesta a mis correos y por supuesto sigo sin cobrar.

Es realmente escandaloso como empresas que presumen de seriedad y profesionalidad se dedican a estafar a aquellos que les proporcionan el material que ellos venden. Esto tiene un nombre: ladrones y debería estar penalizado de alguna forma y por alguien, pero así es Internet y el mundo de los negocios online.

Aunque me siguen llegando ofertas de análisis no hago ninguna y si alguna vez cobro, cancelaré la cuenta, aunque claro siempre caerán en sus redes nuevos bloggers con lo que su negocio será siendo rentable para ellos.

Yo también he cobrado de Zync sin problemam, aunque hace tiempo que no uso esa plataforma.

Un saludo.

Por fin hoy he cobrado de Zync lo que tenía pendiente, hace más de tres meses que pasé del mínimo, pero bueno al fin ha llegado.

Ha debido ser que estaban parados porque a mi hoy me ha llegado una oferta después de 6 meses registrado en la plataforma 😱

Atrás