Problemas de Accesibilidad en Wordpress: Artículo Revelador

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Última edición:
Este articulo ya hace 2 meses, se trata de su decisión personal sobre su trabajo no tiene que ver con el futuro de Wordpress, basicamente ella les deseo que todo saldrá bien y ahora en este diciembre Gutenberg esta bien, parece que todavia tiene unos bugs, eventualmente podrian arreglar despues de todo, hay que acostumbrar para aprender como usar Gutenberg puede ser incomodo pero todavia viene con opcion de Classic editor si no desea trabajar con Gutenberg, no obstante que esta demasiado temprano para usar gutenberg, creo que hay esperar hasta que todo esta optimizado.

No sé qué quisiste decir con "todavía tiene unos bugs" porque tiene muchos... muchísimos.. y hasta donde sé no los han resuelto... De hecho estoy pidiendo soporte para varios que he detectado... y me he quedado esperando... y por lo visto tendré que seguir esperando, porque no parece importar ya mucho a nadie...

El mensaje creo que arroja algo de luz sobre algunas de las cosas que están ocurriendo tras bambalinas, como ya comenté. Creo que así hayan pasado 2 meses sigue bastante vigente...

Wordpress es de open source despues de todo, yo creo que debes seguir haciendo con classic editor hasta que optimizan Gutenberg al 100% a veces tener paciencia puede seguir adelante y no deberias preocupar a manejar por el nuevo feature.