¿Problemas de acceso a Adsense?

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recién me levanto, cuantas horas lleva así esto saben ?

The Google AdSense website is temporarily unavailable. Please try back later. We apologize for any inconvenience.

© Google

Igual, caída temporal...

Caido por aqui tambien

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 11:28 ----------

recién me levanto, cuantas horas lleva así esto saben ?

The Google AdSense website is temporarily unavailable. Please try back later. We apologize for any inconvenience.

© Google

yo la ultima vez que vi adsense funcionando fue hace una hora y media.

mi primera reaccion al ver fue, ya me banearon :s , menos mal que es general. Raro es

Sera por eso que no salen los anuncios aqui en el foro?

A mi también me sale el mismo mensaje.

Por lo visto lleva caído poco más de una hora (es la última vez que he entrado en mi cuenta).

igual a mi, pero los anuncios siguen funcionando

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 15:33 ----------

A mi también me sale el mismo mensaje.

Por lo visto lleva caído poco más de una hora (es la última vez que he entrado en mi cuenta).

lleva caido 20 minutos

Sera por eso que no salen los anuncios aqui en el foro?

de que hablas ?

ExJ9nWt.jpg

Iba a iniciar el post, me ganaste jaja

Y yo que apenas me levanto haber cuanto llevaba... :sorrow:

google no quiere ser menos que facebook por eso hace estas cosas .... jodernos la vida !

Aca a mi a cada rato me salen anuncios de adsense y de adjal imagino que los administradores tienen cuenta con ellos

yo veo anuncios aqui y en todas las webs, el problema es solo del panel de adsense.

Acaban de anunciar que Adsense ha quebrado...:ambivalence::ambivalence: tocará salir a la calle a buscarse un trabajo de verdad :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

claro, el problema lo tiene el panel. Sigue con error. ¿Habrá algún cambio?

Bueno, lo he consultado en "Ingresos diarios" 😱, pero veo que es general.

Acaban de anunciar que Adsense ha quebrado...:ambivalence::ambivalence: tocará salir a la calle a buscarse un trabajo de verdad :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

jajjaja , banneo masivo en 3 2 1

Atrás