Problemas de acceso a mi blog, ayuda necesaria

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola no puedo entrar a mi blog, no me acepta la pass, entre al hostin a cambiársela y no me la sigue aceptando, lo raro es que en web master tool me dice que tengo que verificar mi blog y ya estaba verificado. como mas puedo entrar a mi blog. la parte donde pongo el pass y el user como que esta desconfigurado, el blog tambien se desconfiguro un poco, sera que alguien me lo esta robando?

el dominio sigue apuntando a mi hostin

Podria ayudarte, mandame mp (que desde el movil no me deja) y te digo lo que necesito.

Unbsaludo.

[MENTION=118411]Minedraco104[/MENTION] mp enviado, espero me puedas ayudar

pudiste solucionar el problema ???

Amigo has podido entrar?

ya amigos [MENTION=144807]D4B0[/MENTION] [MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION] el problema era el plugin de worperss seo tenia conflicto con el thema y el usuario [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] me lo soluciono, muchisimas gracias, crei que me estavan hackeando otra ves

ya amigos [MENTION=144807]D4B0[/MENTION] [MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION] el problema era el plugin de worperss seo tenia conflicto con el thema y el usuario [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] me lo soluciono, muchisimas gracias, crei que me estavan hackeando otra ves

Que plugin tenias? 😱

usas LA PLATAFORMA WP?

ok me alegro entonces, saludos!

Atrás