Problemas de acceso a mi página de noticias y series

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo un problema bastante grave, hace una semana anuncie en la sección de crítica mí web, mí nueva página de.noticias y capítulos de series, pero muchos no podían acceder porque les saltaba el antivirus, todos decían que era por mí dominio .co.cc más tarde compré un .com y hosting de banahosting y había gente que no podía acceder corrí el virus scan del hosting y no encontró ningún virus, contacte con ellos y me han dicho lo mismo. Y todavía hay gente que no puede acceder. No se que hacer, alguna ayuda?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

A mí me pasó hace tiempo.

Me avisaron de que algunos no podían entrar porque el Avast detectaba un virus en el sitio. Lo probé con varios antivirus online y ninguno detectaba nada. Me bajé todo el directorio del sitio al PC y lo analicé con el AVG, tampoco detectó nada.

Al final me instalé el Avast y ví qué era lo que detectaba. Un archivo de un plugin lo detectaba como virus, pero ningún otro AV detectaba nada. Lo achaco a un falso positivo..

El caso es que probé a eliminar ese archivo y todo siguió funcionando bien, así que así se ha quedado. En tu caso, me bajaría todo el directorio del sitio, instalaría el mismo AV que use quien te haya avisado (no me extrañaría que fuera el Avast también) y vería si el virus detectado es parte de algún plugin o algo que puedas quitar.

Atrás