A
angelesp
Zeta
Social Media
Buenas tardes el día de hoy cuando trate de acceder a mi web Enlace eliminado no podia, la web no se veia ni ninguna alojada en el host, tampoco podia acceder desde Fillezila. Asi que saque un ticket de soporte y me comunicaron que mi web estaba en perfectas condiciones y funcionando pero yo seguia viendola caida o mejor dicho no viendola.
La otra respuesta que me dieron fue la siguiente:
"Hola Angel,
Hay un problema con la conexión a nuestro servidor. Por favor, contacte con su ISP para saber si no te cuadra.
También puede ser bloqueado por algunos cortafuegos local.
Usted puede verificar si puede acceder a su página web a través del siguiente enlace:
Anonymouse.org
Háganos saber si usted necesita cualquier ayuda."
Quería saber si alguien ha tenido este problema antes y si encontro solución o si alguien me podría decir como configurar el cortafuegos de Windows 7 para que permita acceder al host. Desde ya gracias.
La otra respuesta que me dieron fue la siguiente:
"Hola Angel,
Hay un problema con la conexión a nuestro servidor. Por favor, contacte con su ISP para saber si no te cuadra.
También puede ser bloqueado por algunos cortafuegos local.
Usted puede verificar si puede acceder a su página web a través del siguiente enlace:
Anonymouse.org
Háganos saber si usted necesita cualquier ayuda."
Quería saber si alguien ha tenido este problema antes y si encontro solución o si alguien me podría decir como configurar el cortafuegos de Windows 7 para que permita acceder al host. Desde ya gracias.